nicko360k
ODUM
- Desde
- 23 Feb 2021
Buenas, vengo a vender varios audífonos que tengo, la mayoría ya no los ocupo así que prefiero venderlos a que junten polvo
Se aceptan ofertas, los precios son conversables y si alguien quiere comprar mas de uno igual puedo hacer precios. Igual acepto permutas, mientras sea algo tecnológico.
Puedo entregar en algún metro o en el lobby de mi edificio (a cuadras de metro moneda) cualquier cosa igual se pueden probar acá mismo los audífonos.
Me pueden contactar por mp o por whatsapp +569 6629 6329
- AKG K361, 5 meses de uso, en general usado como 10 vecces $80.000
Sony MDR Z7M2: Como 1 como un año de uso, tiene detalles en la pintura que se notan en las fotos: $250.000Hifiman he400i: Poco uso, se los compre a un amigo que los uso como 72h: $120.000- Philips Fidelio X2: como 2 años y medio de uso, tiene desgaste en la cabecera (se logra ver en las fotos): $75.000
Se aceptan ofertas, los precios son conversables y si alguien quiere comprar mas de uno igual puedo hacer precios. Igual acepto permutas, mientras sea algo tecnológico.
Puedo entregar en algún metro o en el lobby de mi edificio (a cuadras de metro moneda) cualquier cosa igual se pueden probar acá mismo los audífonos.
Me pueden contactar por mp o por whatsapp +569 6629 6329
Última edición: