Wense
ODUM
- Desde
- 20 Ene 2021
Vendo varias weas que me estan ocupando espacio.
Mi primera publicación acá pero en CHW estuve desde el 2006 hasta que murio.
Bose Cinemate GS series II $290.000 VENDIDOS
Buen estado, sin detalles, incluye los pedestales.
Vizio Crave 360 $120.000 c/u ( 2 unidades ) VENDIDOS
tengo dos, se van juntos o separados, son WIFI se conectan a la red de la casa y casteas el contenido, tienen chromecast integrado ademas de bluetooth, tienen suenan la raja mucho mejor que el Bose Revolve o el Harman Kardon Onyx (estos dos ultimos no son wifi).
Logitech G935 $65.000 VENDIDOS
Con caja y cosas, detalle tengo dos baterias, ambas duran poco como como 2 o 3 días
Oakley Hollowpoint 2.0 $38.000
son de titanio, nuevos, precio mercado 150 lukas aprox
fashdirect.com/product.asp?itemId=3558102
Krups EA3850 super automatic $250.000
No tienes que hacer nada, la enciendes y seleccionas lo que quieres, muele, compacta, sirve y desecha el café usado. La tengo hace como 2 años, pero tiene muy poco uso, nunca la usé a dirio, lleva como año y medio guardada, la traje de estados unidos.
LG SJ8 $30.000
Lo vendo por malo, enciende y suena unos minutos y aparece un mensaje de error y deja de sonar, en caja con todas sus weas, está como para reparar o proyecto de sacarle la placa y ponerle un reciever bluetooth de esos aptx chinos de aliexpress y aprovechas los parlantes y el subwoofer.
Soy de santiago, padre hurtado.
Por mp o via wasap +56954237317
Mi primera publicación acá pero en CHW estuve desde el 2006 hasta que murio.
Buen estado, sin detalles, incluye los pedestales.
tengo dos, se van juntos o separados, son WIFI se conectan a la red de la casa y casteas el contenido, tienen chromecast integrado ademas de bluetooth, tienen suenan la raja mucho mejor que el Bose Revolve o el Harman Kardon Onyx (estos dos ultimos no son wifi).
Con caja y cosas, detalle tengo dos baterias, ambas duran poco como como 2 o 3 días
Oakley Hollowpoint 2.0 $38.000
son de titanio, nuevos, precio mercado 150 lukas aprox
fashdirect.com/product.asp?itemId=3558102
Krups EA3850 super automatic $250.000
No tienes que hacer nada, la enciendes y seleccionas lo que quieres, muele, compacta, sirve y desecha el café usado. La tengo hace como 2 años, pero tiene muy poco uso, nunca la usé a dirio, lleva como año y medio guardada, la traje de estados unidos.
LG SJ8 $30.000
Lo vendo por malo, enciende y suena unos minutos y aparece un mensaje de error y deja de sonar, en caja con todas sus weas, está como para reparar o proyecto de sacarle la placa y ponerle un reciever bluetooth de esos aptx chinos de aliexpress y aprovechas los parlantes y el subwoofer.
Soy de santiago, padre hurtado.
Por mp o via wasap +56954237317
Última edición: