Venta Baseus/ AliExpress aniversario

Desde
25 Ago 2019
mazzter' pid='100961' dateline='1617423299 dijo:
Yo espero compras que hice desde el 02 de Noviembre, después de esa fecha no ha llegado nada de nada con cainao. Antes de eso estaban llegando.
Uta yo le tengo fe a Cainao, nunca he tenido problemas, la semana pasada compré un producto y ya llegó a chile, asique espero recibirlo pronto
https://imgur.com/teP63fm

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Kiubossss, de los que compraron ... han tenido noticias de su pedido? Cuando llega?

Mi pedido (lo dividieron en 2) llegaron a shile el 5 y 9 de Abril. Se puede consultar en alguna parte por esto? (correos de chile?)

Desde
15 Oct 2019
DavidRios' pid='103397' dateline='1618868433 dijo:
Kiubossss, de los que compraron ... han tenido noticias de su pedido? Cuando llega?
Mi pedido (lo dividieron en 2) llegaron a shile el 5 y 9 de Abril. Se puede consultar en alguna parte por esto? (correos de chile?)
A mi me llegó en 9 dias el pedido . Compré el 29 de marzo y el 7 de abril lo entregaron en mi casa.
Lo enviaron via cainiao, llegó super rápido.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Wuttttt ??? Que ciudad/comuna??

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Compré un par de cosas para probar (nunca había comprado en aliexpress) y llegaron en algo aprox de 2 semanas.
Si bien la aplicación indicaba fechas de entregas erróneas, por página web era algo más certera, aunque igual fallaban en fechas erróneas. Un producto me indicaba fecha d entrega 29 junio (WTF!!!) y ya lo tenía en mis manos. Ambos productos lo compré en fechas distintas, pero llegaron juntos a mi casa. Ojalá mejoren el sistema de notificaciones con las fechas, algo más real.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hablé con correos de shile y mis productos llegaron el 6 y 9 de Abriel, me dicen que tienen plazo de 16 DIAS HÁBILES para entregarlos :(
A esperar no más.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Volver