Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y eso que ya los tiempos de bonanza en la venta de autos ya acabaronTal vez te estén haciendo un favor en no venderla, mira otras opciones y ya encontrarás algo mas que te guste.
También e escuchado eso mi amigo lo hizo con un auto pequeño dijo que no le dieron problema.Quieres pagar al contado? creo que conviene hasta sacar el crédito y prepagarlo al día siguiente
como regla general, por menos de 1 palo de diferencia no vale la penaTambién e escuchado eso mi amigo lo hizo con un auto pequeño dijo que no le dieron problema.
Si compra con factura puede ser negocio, teóricamente puede recuperar el IVA, y cuando la venda topon para adentro con el IVA de la venta.como regla general, por menos de 1 palo de diferencia no vale la pena
Exacto, spy del rubro.. y asi es.. cuando ya esta x cerrar mes, se recurre a todos esos clientes, que no dejaba mucho margen, para que aporte almenos al nunero de ventas..Si compra con factura puede ser negocio, teóricamente puede recuperar el IVA, y cuando la venda topon para adentro con el IVA de la venta.
En este caso le conviene tantear terreno unos días antes de fin de mes, ya que si no cumplen con las metas, deberían bajarse los pantalones.
cuándo cierra el mes ? en el dia calendario o tienen un día especial ?Exacto, spy del rubro.. y asi es.. cuando ya esta x cerrar mes, se recurre a todos esos clientes, que no dejaba mucho margen, para que aporte almenos al nunero de ventas..