NiniaMuetta
ODUM
- Desde
- 26 Ene 2021
La amenaza se cumplió
Tengo una cuenta de Netflix y viajo con cierta periocidad a la 3ra y 4ta Región, entonces no creí q fuera a ser un problema seguir compartiendola con mis hermanos y mi viejo que viven en esas regiones, pero ahora a tods nos aparece ese mensaje...
Cómo antecedente, pagamos Netflix a través de SoyPremium, porque por ahí es más barato, el sistema que usan es abonarte una giftcard, las cuales son de otro país... Entonces creo que por esto Netflix cree que la cuenta es de otro país pero como la usamos en Chile, somos ls colads ?
Cómo antecedente, pagamos Netflix a través de SoyPremium, porque por ahí es más barato, el sistema que usan es abonarte una giftcard, las cuales son de otro país... Entonces creo que por esto Netflix cree que la cuenta es de otro país pero como la usamos en Chile, somos ls colads ?
ACTUALIZACIÓN:
Como dije, pagaba a través de SoyPremium para tenerlo a más bajo costo. Llamé al call center de Netflix y me hice la que no tenía idea de qué pasaba, y resulta que SoyPremium carga tarjetas de regalo desde Colombia, entonces como el pago era en Colombia, y yo reproducía desde Chile, entonces me tomaba como que estaba de colada. Me explicó que lo que puedo hacer es esperar a que termine el período, cancelando la membresía y luego reactivarla después de la fecha, pidiendo al call Center que me cambien la ubicación de la cuenta a Chile. Así no pierdo la tracalá de favs q tengo...
Esto me hace pensar q el anuncio de Netflix de no permitir reproducción en otras ubicaciones es justamente para este tipo de situaciones y que se enfocarían en geolocalización sólo a nivel país, y no a nivel de ciudades... Cómo suposición ?
Última edición: