Vendo Galaxy S22 y S10.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Estimados,

Luego de una limpieza en el depto, pongo a la venta lo siguiente, todo lo compré nuevo, conservo las cajas originales.:

1.-Macbook air 13", VENDIDO EN ODUM.

2.-Samsung Galaxy S22 5G 128 gb, estética 9/10, subo foto de detalle en borde........................ANTES $250.000.-, AHORA $225.000

3.-Samsung S10 128gb , estética 10/10 , muy superior a toda la gama que salió entre este modelo y S22 (que fue el sgte. que compré)......$150.000.- ANTES.....AHORA $125.000!!

Entrego idealmente en Las Condes, Vitacura, Quilicura o Lo Barnechea.

Acepto tarjeta.

 
Última edición:
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Buenos dias. Respondido los mensajes. El año del macbook lo reviso llegando al depto, ya estoy en la ofi. Si recuerdo que tiene 300 ciclos la bateria.

pd: subi foto de la etiqueta con especificaciones en post principal.
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.689
Buenos dias. Respondido los mensajes. El año del macbook lo reviso llegando al depto, ya estoy en la ofi. Si recuerdo que tiene 300 ciclos la bateria.

pd: subi foto de la etiqueta con especificaciones en post principal.

En las especificaciones no aparece el modelo exacto, pero viendo el sitio de Apple, debe ser uno de 2018 o 2019,
acá estan las specs de ambos, y me parece que ambos calzan, ignoro las diferencias:



Yo coopero de aburrido nomás, ya que no estoy buscando uno :)

En todo caso, ambos actualizables al úlimto macOS Sonoma.. El anterior, de 2017 ya solo se puede actualizar a Monterrey.. pero por especificaciones, este no es ni de 2017 ni de 2020.. Cualquier duda, acá estan todos:

 
Última edición:
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Gracias por la info. También había visto que podía ser uno del 2018. Lo de MacOS no es tan beneficioso, ya que con LegacyOS se puede instalar Sonoma en cualquier Macbook. Lo lamentable del equipo es que la SSD no sea upgradeable. Igual sigue siendo un excelente equipo para el uso diario.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.689
Gracias por la info. También había visto que podía ser uno del 2018. Lo de MacOS no es tan beneficioso, ya que con LegacyOS se puede instalar Sonoma en cualquier Macbook. Lo lamentable del equipo es que la SSD no sea upgradeable. Igual sigue siendo un excelente equipo para el uso diario.

Me puedes dar más info sobre eso de LegacyOS? tengo un macbook air de 2017, al que podría aplicarle eso, si es que es confiable y funciona bien :)
Gracias de antemano

Edit: Acá encontré, seguramente tiene relación con esto:
 
Última edición:
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Es básicamente un programa que crea un booteable para instalar la última versión de MacOS en casi cualquier equipo. Te dejo este video tutorial. Enlace
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Estimados,

Luego de una limpieza en el depto, pongo a la venta lo siguiente, todo lo compré nuevo, conservo las cajas originales.:

1.-Macbook air 13", VENDIDO EN ODUM.

2.-Samsung Galaxy S22 5G 128 gb, estética 9/10, subo foto de detalle en borde........................ANTES $250.000.-, AHORA $225.000

3.-Samsung S10 128gb , estética 10/10 , muy superior a toda la gama que salió entre este modelo y S22 (que fue el sgte. que compré)......$150.000.- ANTES.....AHORA $125.000!!

Entrego idealmente en Las Condes, Vitacura, Quilicura o Lo Barnechea.

Acepto tarjeta.

Mandas a regiones?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba