Vendo Vendo 1 notebook y 2 macbook

Desde
29 Jul 2019
Estimados vengo a vender 3 equipos.
Conversables y podría permutar el HP Victus por un Macbook Air 13 M4.

- HP Victus 16-r0097nr (i7-13700H, 16gb ram ddr5, 1TB, RTX 4050 6GB,Sin detalles) $900.000.-

- Macbook Pro 2017 15 pulgadas (i7 cuatro núcleos, 16gb ram, 256gb, detalle raya en tapa y no funciona touch id pero si el boton) $320.000.-

- Macbook Air 2020 13 pulgadas (M1, 8gb ram, 512gb, tapa con manchas pequeñas por eso se ocupa con "sticker") $420.000.-

Saludos

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Estimado, eso lo hace usted… no tiene para que divulgarlo… que le vaya bien y como sugerencia tírele sus deposiciones a quienes tiene cerca ellos están acostumbrados ya a usted… los demás no entendemos de sus temas de salud mental o carencias, saludos
Lo comento porque es la típica estafa. Solo por avisar.

Esa forma tan violenta de contestar hace sospechar más de ti... Típica respuesta de estafador.

Cumplo con avisar, si el vendedor lo quiere hacer de esa manera allá él.

Última edición:

sfc

Donador
ODUM
Desde
4 Dic 2020
Lo comento porque es la típica estafa. Solo por avisar.

Esa forma tan violenta de contestar hace sospechar más de ti... Típica respuesta de estafador.

Cumplo con avisar, si el vendedor lo quiere hacer de esa manera allá él.
Si es para avisar como dices, haciéndote la buena persona… le comentas directo al vendedor y no me citas como cuestionando mi consulta y pasando como alguien con temas de salud mental…

Por otro lado, las personas con problemáticas de salud mental ven sobre explicaciones, riesgos en todo, buscan llamar la atención, tiran comentarios sin medir la forma o ven violencia en todo… lo que confirmaría mi comentario.

Como sugerencia y para pasar como un buen ciudadano (que es lo que buscabas con tu comentario???) mira la forma en que respondes… yo llevo tiempo en el foro, he comprado por este foro a personas y me las han vendido por mercado libre y de forma directa (me acomoda más lo primero). Jamás he estafado… o bien guarde sus comentarios, y no me cites, que te vaya bien, saludos

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mira amika @cristianhcd

giphy.gif

Volver