VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
TV ONN 4k de 70 pulgadas inmaculada igual a nueva, tiene cerca de 7 meses de uso. La calidad de imagen es buenísima, no tengo datos específicos pero tiene un input lag bien bajo, juego super bien con mi series X y la experiencia para ver peliculas es espectacular por el tamaño. Control original como nuevo y tambien su caja mas accesorios. Entrego solamente en mi domicilio. Se vende unicamente por mudanza.
Entrego garantía de 1 día.
Como dato, solo la versión de Estados Unidos viene con ROKU integrado, esta viene con android (recomiendo usar con tv box o consola para consumir contenido)

Me queda el soporte para TV a 30.000 se entrega dearmado con sus respectivas herramientas, soporta hasta una tv de 70 pulgadas

+5699108910

Fotos reales:

Entrego solo en mi domicilio.
Feedback intachable en mi firma.

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si alguien te compra el tv sin el soporte, vendes el soporte?

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
TV ONN 4k de 70 pulgadas inmaculada igual a nueva, tiene cerca de 7 meses de uso. La calidad de imagen es buenísima, no tengo datos específicos pero tiene un input lag bien bajo, juego super bien con mi series X y la experiencia para ver peliculas es espectacular por el tamaño. Control original como nuevo y tambien su caja mas accesorios. Entrego solamente en mi domicilio. Se vende unicamente por mudanza.
Como dato, solo la versión de Estados Unidos viene con ROKU integrado, esta viene con android (recomiendo usar con tv box o consola para consumir contenido)
Por 25.000 extra entrego con soporte de TV rodante igual a nuevo.

+56991089102

Fotos reales: (las fotos no hacen justicia al tamaño real de la TV, es mucho mas grande de lo que se vé en fotos xD)

Entrego solo en mi domicilio.
Feedback intachable en mi firma.

CUAL es el modelo de la TV?

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Ya se fue la tele, la acabo de vender, ahora objetivamente la sigo recomendando, el panel es la raja y tiene input lag bajísimo para jugar, tiene poquitas opciones de imagen y el sistema operativo es inutilizable, además, el audio es regular tirado a malo y sin siquiera salida óptica. Pero insisto, por 300k da una imagen buenísima y experiencia de cine

LSL

Desde
10 Nov 2022
Seriamente la tomaría como una opción
Ya se fue la tele, la acabo de vender, ahora objetivamente la sigo recomendando, el panel es la raja y tiene input lag bajísimo para jugar, tiene poquitas opciones de imagen y el sistema operativo es inutilizable, además, el audio es regular tirado a malo y sin siquiera salida óptica. Pero insisto, por 300k da una imagen buenísima y experiencia de cine

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver