MERCADO ODUM🤝VENDO VENDIDO

  • Autor del tema Autor del tema AroVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
406
Me gusta
584
Vendo mi equipo en inmejorable estado, de hecho aún tiene los 8 plasticos protectores en sus bordes y mica de fabrica, lo usé alrededor de semana y media.
Es dual sim traido de Brasil, libre y desbloqueado. Está recien homolgado.

Fotos reales:



+56991089102
VENDIDO

Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien puedo enviar a regiones y publicarlo por mercadolibre sin costo extra.
Feedback inteachable en mi firma.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba