(vendido) SSD Crucial MX500 2TB Nuevo, vendo o permuto por Nvme o SSD más chico.

Estado
No está abierto para más respuestas.

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Estimados, vendo este SSD Crucial MX500 de 2TB o lo permuto por un Nvme de 512GB o un SSD más chico por que 2TB para mí es demasiado. El disco tiene 0 horas de uso y 2 encendidos, pongo foto de Cristal Disk que le tomé ayer para corroborar estado del disco.
La caja está media fea, pero el disco está inmaculado <3
Precio venta $180.000
Precio permuta 200.000
Doy 3 meses de garantía :$
fotitos:




 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
tengo un XPG ADATA SX8100 PCIe Gen3x4 M.2 2280 512GB por si te interesa... lo use como 3 meses y lo cambie por un nvme gen4.

si te interesa mandame un MP para ver si llegamos a acuerdo.
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Squit dijo:
tengo un XPG ADATA SX8100 PCIe Gen3x4 M.2 2280 512GB por si te interesa... lo use como 3 meses y lo cambie por un nvme gen4.

si te interesa mandame un MP para ver si llegamos a acuerdo.
MP enviado
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
dark_march' pid='95684' dateline='1613834413 dijo:
Hola, ¿de donde eres?
Hola estimado de Valparaíso, no tengo problemas para enviar a regiones de todas formas.
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
estimados, puedo aceptar alguna VGA en parte de pago (puedo poner diferencia)
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
Aun disponible? [emoji848]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Doppio037' pid='97910' dateline='1615230847 dijo:
Aun disponible? [emoji848]
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si rey, aún disponible <3
 

Rmirandam

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
742
Me gusta
19
Aceptas una de 1tb más dinero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rmirandam

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
742
Me gusta
19
Hablemos por inbox o al wzp +56962686690


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Rmirandam' pid='99418' dateline='1616247491 dijo:
Hablemos por inbox o al wzp +56962686690
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te escribí al wsp !


Vendido al sr Rmirandam!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba