Vendido | 2 Monitores Dell P2414H + Dock Dell D6000 usb3/usb c + Soporte Pedestal con detalle

Estado
No está abierto para más respuestas.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Pack completo por $240.000, soy de Santiago, Quilicura... De momento no vendo nada separado, quiero vender todo junto.

Info de los monitores

Info del Dock

El Pedestal esta bueno, PERO, no pude encontrar los tornillos y no tengo la menor idea de donde quedaron xD... ese es el detalle.

Los monitores incluyen Cable DVI, al Dock le he conectado 3 pantallas sin problemas, carga el notebook con un maximo de 65W si lo conectan por USB-C, incluye un cargador de 130w Dell (No incluye adaptador de patas planas a redondas).

En las fotos está conectado un Chromebook y un Macbook Air M1 (requiere instalar los drivers de Displaylink).





 
Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
270
Consulta, el dock se puede conectar al notebook por usb para tener 2 monitores y el notebook a la vez?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Consulta, el dock se puede conectar al notebook por usb para tener 2 monitores y el notebook a la vez?
Si, la segunda imagen se ve como está conectado al notebook por USB-C y le da corriente, pero se puede mirar el adaptador que trae como parte del cable para cambiar de USB-C a USB 3.0.

Eso sí, ahi no carga nada, pero lo ocupe harto con el adaptador y USB3.0 en un notebook que no tenía el USB-C sin problemas, andaba super bien.... Insisto, USB 3.0, no 2.0
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
36
te iba a tirar hate por el precio, luego vi el precio del dock y me arrepentí.
Suerte con la venta y avisa si decides vender por separado, me interesan los monitores. (y al compa de arriba el dock)
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
tengo un notebook que carga por usb-c, si le conecto el DOCK puedo cargar el notebook y tener hasta 3 pantallas a la vez y ademas tener mas puertos usb y otras volas que aparecen en el dock?

Lo otro, los monitores como estan? pixeles muertos? esa imagen blancucha en los extremos cuando hay fondos negros?
El panel es glosy (brillante como los macbook) o matte?
 
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
67
te iba a tirar hate por el precio, luego vi el precio del dock y me arrepentí.
Suerte con la venta y avisa si decides vender por separado, me interesan los monitores. (y al compa de arriba el dock)
Me interesa el dock, si decide vender separado me avisa
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Me interesa el dock, si decide vender separado me avisa
te iba a tirar hate por el precio, luego vi el precio del dock y me arrepentí.
Suerte con la venta y avisa si decides vender por separado, me interesan los monitores. (y al compa de arriba el dock)
Se podrían poner de acuerdo por interno y hasta podrían venir a mi casa a revisar y concretamos :zippymmm
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
tengo un notebook que carga por usb-c, si le conecto el DOCK puedo cargar el notebook y tener hasta 3 pantallas a la vez y ademas tener mas puertos usb y otras volas que aparecen en el dock?

Lo otro, los monitores como estan? pixeles muertos? esa imagen blancucha en los extremos cuando hay fondos negros?
El panel es glosy (brillante como los macbook) o matte?

Al primer bloque, si, como mencioné, carga maximo 65w y puedes tener tranquilamente 3 pantallas conectadas con dispositivos usb y cable de red. Yo cuando lo ocupaba, tenía mouse, teclado y tarjeta de sonido conectados y de aburrido puse 3 pantallas, todo funcionando impecable.

Sobre las pantallas, están bien cuidadas, diría que no tienen píxeles muertos, sobre eso de blanco sobre negro no me quedo muy claro xD… es matte, no refleja cómo el MacBook de mi señora.
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Agrego fotos para ver pixeles muertos, segun yo no tiene, solo en el negro se notan dedos marcados jajaja











 
Desde
3 May 2020
Mensajes
21
Hola, también estoy interesado en adquirir el dock por separado. De todas formas, me sumo a ponerme de acuerdo (por interno) con cualquiera que se interese en los monitores, para visitar al OP y concretar.

¡Saludos!
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Se vendio todo, que lo disfrute el nuevo dueño odumero :zippynana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba