MERCADO ODUM🤝VENDO [VENDIDA] XBOX Series S - $260.000

Estado
No está abierto para más respuestas.

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
508
Me gusta
197
Tal y como dice el título, vendo la Series S ya que compré la X....



Comprada el 18-08-2021 por ende, le queda garantía de la tienda (PC Factory). Tiene todo cal cual como si fuese nueva, plásticos, caja, embalaje, etc~



A $260.000, retiro en mi casa (cercano al metro laguna sur - línea 5) o envío por Starken o Chilexpress por pagar~ (chilexpress usted hace todo el trámite y me envía el voucher a pegar).

Entrego con la boleta y todo el shishe.
 
Última edición:

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
La puedes enviar por starken? Se hace igual que con Chilexpress. Yo genero la etiqueta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba