Velador Issey grafito Rosen - $89.990

Desde
6 Nov 2021
t50qFaa.png
?????
Que tiempos aquellos ???.
Que ya no volverán

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
No es tan oferton, le hice seguimiento varios meses al combo de la cama de dos plazas mas respaldo y veladores, tambien los buscaba por separado y a ese precio estuvo bastante tiempo.
Si que se ve bastante lindo, lo fui a ver a una tienda de rosen y parecia de calidad.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Un amigo tiene 2, le corto las patas por la aspiradora y los dejo tipo flotantes, se veían horribles las wea jajaja

Son distinguidos eso si

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
yo me compre un carrito con cajones el otro dia por 20 lukas para ocupar como velador

quedo bien bonito

Desde
31 Jul 2019
quien lo tenga, puede dar su opinión respecto a la calidad del mueble? necesito uno, fui al Easy y están todos caros, pero este tiene un look de buena calidad ¿alguien podría confirmar?

Desde
13 Ago 2019
Owned jajaja

Los pueblerinos usamos muebles viejos de madera real, heredados de la familia
Tengo mi cama de la prehistoria, lo mismo que el velador, y siempre que me da por cambiarlo, recuerdo que los espíritus chucarreros de incontables genrraciones vendrán por mi

Desde
12 Dic 2020
Tengo mi cama de la prehistoria, lo mismo que el velador, y siempre que me da por cambiarlo, recuerdo que los espíritus chucarreros de incontables genrraciones vendrán por mi
Ese mismo donde murió tu abuelo, bisabuelo, etc... Y tu primo de 4° grado cuando le dio tifus en el año 1850

Volver