- Desde
- 6 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
los cajones de abren con el face ides como el apple de los veladores pa ser tan caro?
yo los compré están a toda raja
Odum para usuarios de "Las Condes y Vitacura.. xDMe encanta este velador, tiene buenos comentarios en falabella.cl, y combina perfectamente con el respaldo Issey Grafito King Rosen que compré hace tiempo en oferta. En falabella y Ripley está a 120 lucas.
Owned jajaja
Los pueblerinos usamos muebles viejos de madera real, heredados de la familiaestos pueblerinos acostumbrados a muebles de aserrin, les muestran madera y les explota la billetera, solo esta a precio normal
Si, y fuiste postulado al anti-odum del año, jajjaja.yo los compré están a toda raja
No cachai nada de los valores trasendenteses como el apple de los veladores pa ser tan caro?
Tengo mi cama de la prehistoria, lo mismo que el velador, y siempre que me da por cambiarlo, recuerdo que los espíritus chucarreros de incontables genrraciones vendrán por miOwned jajaja
Los pueblerinos usamos muebles viejos de madera real, heredados de la familia
Ese mismo donde murió tu abuelo, bisabuelo, etc... Y tu primo de 4° grado cuando le dio tifus en el año 1850Tengo mi cama de la prehistoria, lo mismo que el velador, y siempre que me da por cambiarlo, recuerdo que los espíritus chucarreros de incontables genrraciones vendrán por mi