Vegetarianos ¿Como llevan su dieta?

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola gente, abro este tema para compartir opiniones sobre como llevan su alimentación vegetariana. Desde el año nuevo decidí dejar de comer carne de todo tipo por razones personales y quisiera saber como llevan su alimentación en el día día.
Mi idea es compartir opiniones de cocina como para mejorar mis habilidades culinarias y alimentarme de la mejor manera posible sin desnutrirme en el intento.
Abrazo a todos :3 !

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Yo dejé de comer solo carnes de seres terrestres jaja, pescados y mariscos aún los como, y no se porqué estoy criando panzota
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
azulzoid' pid='34353' dateline='1578577493 dijo:
Yo dejé de comer solo carnes de seres terrestres jaja, pescados y mariscos aún los como, y no se porqué estoy criando panzota
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Puta ese es mi miedo, engordar como chancho. Trato de limitarme al pan, pero estos días he comido lentejas, arroz (sólo un poco), vegetales salteados, frutas, queso, frutos secos, un poco de papa y un poco de platano verde frito, e igual estoy ejercitandome por que es harto carbohidrato el que se ingiere :(

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
fxflute' pid='34329' dateline='1578573229 dijo:
Hola gente, abro este tema para compartir opiniones sobre como llevan su alimentación vegetariana. Desde el año nuevo decidí dejar de comer carne de todo tipo por razones personales y quisiera saber como llevan su alimentación en el día día.
Mi idea es compartir opiniones de cocina como para mejorar mis habilidades culinarias y alimentarme de la mejor manera posible sin desnutrirme en el intento.
Yo sobrevivo a puras legumbres wasil, con limon muy ricas. Salvan de desayuno almuerzo u once cuando no hay nada para uno :')

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
dadito89' pid='41146' dateline='1583520212 dijo:
Yo sobrevivo a puras legumbres wasil, con limon muy ricas. Salvan de desayuno almuerzo u once cuando no hay nada para uno :')
La cagó, salvan ene. Yo prefiero hacerlas pero igual a veces cuando reina la paja compro wasil. Has probado las croquetas de verduras la crianza? tienen hamburguesas de Quinoa, de Porotos, Garbanzos, tortilla de verduras y croquetas, son MARAVILLOSAS !

Desde
24 Jul 2019
fxflute' pid='53253' dateline='1592053623 dijo:
dadito89' pid='41146' dateline='1583520212 dijo:
La cagó, salvan ene. Yo prefiero hacerlas pero igual a veces cuando reina la paja compro wasil. Has probado las croquetas de verduras la crianza? tienen hamburguesas de Quinoa, de Porotos, Garbanzos, tortilla de verduras y croquetas, son MARAVILLOSAS !
Las croquetas salvan, a pesar que estoy guaton igual estoy comiendo mucha verdura, el problema que el pan cuesta sacarlo, estoy tratando de comer 2 en el día, el resto con mucha agua, yogurt, frutas, así evitar la ansiedad y no desbarrancarse comiendo lo que encuentras
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

jorge_1987

ODUM
Desde
29 Jul 2019
estoy en las mismas, estoy comprando productos congelados en el pedregal, las hamburguesas son mas baratas que en el super.
pero igual cuesta, sobretodo porque vivo solo y me da paja tener que cocinar a veces e inventar algo..

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo estoy a sopa de verduras, avena, arroz integral, papas horneadas, croquetas de verdura, legumbres a diario y por supuesto mi inflatable B12 ??

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
fxflute' pid='56659' dateline='1593978879 dijo:
Yo estoy a sopa de verduras, avena, arroz integral, papas horneadas, croquetas de verdura, legumbres a diario y por supuesto mi inflatable B12 ❤️
Algún B12 que recomiendes? y qué otro suplemento es necesario? quiero regalarle a mi hermano que no toma ninguno

Desde
26 Jul 2019
Yo soy vegetariano de lunes a viernes. En realidad de domingo en la tarde a viernes en la tarde, excepto feriados.

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
RAMM124' pid='56725' dateline='1594005879 dijo:
Yo estoy a sopa de verduras, avena, arroz integral, papas horneadas, croquetas de verdura, legumbres a diario y por supuesto mi inflatable B12 ❤️
Algún B12 que recomiendes? y qué otro suplemento es necesario? quiero regalarle a mi hermano que no toma ninguno
La otra vez compré el complejo B en la farmacia Simi. Me costó 5 lucas y venían en cápsulas y anduve bastante bien. Después por probar compré otro complejo B de laboratorios GNC y me costó 8 lucas y trae menos componentes que el Simi pero igual he andado rebien.
Yo no tomo ningún otro suplemento ya que igual consumo MUCHA verdura y bastantes legumbres. Por ejemplo todas las semanas al menos 2 veces hago sopas de verduras (No hay que botarle el agua con la que las cueces) donde les echo zapallo, zapallo italiano, brócoli, acelga, espinaca, papa, tomate, cebolla, pimentón, ajo, cilántro etc.
Legumbres todos los días prácticamente, garbanzos, porotos negros, lentejas y siempre con verduras y arroz. Idealmente acompañar las legumbres con una limonada natural y no beber té ni café 2 horas antes y 2 horas después ya que la cafeína inhibe la absorción del hierro y el limón ayuda a absorber.
Reemplazar el Pan blanco por integral y ojalá harta Avena y fruta.

Desde
26 Jul 2019
fxflute' pid='56822' dateline='1594057760 dijo:
La otra vez compré el complejo B en la farmacia Simi. Me costó 5 lucas y venían en cápsulas y anduve bastante bien. Después por probar compré otro complejo B de laboratorios GNC y me costó 8 lucas y trae menos componentes que el Simi pero igual he andado rebien.
Yo no tomo ningún otro suplemento ya que igual consumo MUCHA verdura y bastantes legumbres. Por ejemplo todas las semanas al menos 2 veces hago sopas de verduras (No hay que botarle el agua con la que las cueces) donde les echo zapallo, zapallo italiano, brócoli, acelga, espinaca, papa, tomate, cebolla, pimentón, ajo, cilántro etc.
Legumbres todos los días prácticamente, garbanzos, porotos negros, lentejas y siempre con verduras y arroz. Idealmente acompañar las legumbres con una limonada natural y no beber té ni café 2 horas antes y 2 horas después ya que la cafeína inhibe la absorción del hierro y el limón ayuda a absorber.
Siempre que leo todas las cosas que hay que hacer o preocuparse o comprar suplementos, etc, pienso que es demasiado dificil ser vegetariano, y ser vegano es imposible, la gente vive como preocupada hasta de que el cuchillo no haya cortado una longaniza, por lo que sólo puedes comer de fuentes super fiables, no se, lo veo como una carga demasiado grande.

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
dennoiz deux' pid='57129' dateline='1594225467 dijo:
fxflute' pid='56822' dateline='1594057760 dijo:
Siempre que leo todas las cosas que hay que hacer o preocuparse o comprar suplementos, etc, pienso que es demasiado dificil ser vegetariano, y ser vegano es imposible, la gente vive como preocupada hasta de que el cuchillo no haya cortado una longaniza, por lo que sólo puedes comer de fuentes super fiables, no se, lo veo como una carga demasiado grande.
yo creo que toda forma de alimentarse es posible siempre y cuando se haga con responsabilidad. Yo la verdad llevo 7 meses de vegetariano y he andado bastante bien, mi pareja como de todo y mi hijo también. Todo se resume a responsabilidad y respeto, cada quien con su volá no más.

Volver