Descuentos🏷️ Varsovienne 40% dcto. BCI

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.212
Buenas les traigo un descuento del 40% usando un código de BCI.

Código de descuento: 448165
Descripción:

Compra presencial y online:

40% de descuento los días miércoles en el total de la compra en tiendas presenciales adheridas y en compras online registrándote en la página web de Varsovienne.

*Tiendas adheridas: Jumbo Bilbao, Piedra Roja, Apoquindo, Nueva Las Condes y Jumbo Concón.

¿Cómo puedo acceder al beneficio?​

• Descuento exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Bci Platinum, Signature, Black e Infinite.
  • Para compras online debes registrarte en la página web de Varsovienne e iniciar sesión. Debes ingresar los primeros 6 dígitos de la Tarjeta de Crédito Bci como código de descuento antes de terminar la compra.
  • Para compra presencial debes solicitar el descuento Bci antes de realizar la compra.
  • Compra mínima de $25.000.
  • Tope de descuento de $50.000 por cliente diario.
  • Descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • Se excluye venta en días Cyber y Black Friday.
  • No incluye costo de envío.
  • Hasta agotar stock.
  • Un uso diario por cliente.
Como bonus, si les sobran CMR puntos ahora hay giftcards de varsovienne con descuentos. Canjea online tus CMR Puntos por los mejores cupones y gift cards | CMR Chile siendo posible combinar descuento y giftcard.

Última edición:

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
720
¡Todos los Miércoles de Julio 40% dcto. Bci!

En todo Varsovienne a través de la web y presencial en tiendas seleccionadas

Promoción válida del 10 de Julio al 31 de Diciembre de 2024. La promoción consiste en un 40% de descuento válido en todo el catálogo de productos Varsovienne todos los Miércoles del mes comprando de manera presencial en las tiendas de Jumbo Bilbao, Lider Piedra Roja, Apoquindo, Nueva Las Condes y Jumbo Con Con, y a través de la web www.varsovienne.cl ingresando como cupón de descuento los primeros 6 dígitos de su tarjeta Bci. Tope de descuento $50.000 por cliente, con un mínimo de compra de $25.000. Válido también para servicio de retiro en tienda, despacho express y pedidos programados a través de la web www.delivery.varsovienne.cl. Un uso de cupón por cliente diario. El despacho y los costos de este son de exclusiva responsabilidad del comercio.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.853
Últimamente he comprado chocolate fino en la ibérica, son harto buenos y baratos, por si les tinca la cosa, tienenpuestos en mall pars retiro de productos y despacho con justo/pedidos ya

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.421
Le compré unas calugas sin azucar al suegro, pasa al ingresar con tu cuenta varsovienne

33°Baam

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Feb 2024
Me gusta
375
Gracias por el dato, usé los dígitos de la tarjeta que diste y me funcionó a la perfección. Compré ayer en la noche y me llegó hoy al medio día, todo impecable. Chocolates muy ricos, mi polola quedó feliz.

1000072961.jpg

PD: Sigue la promoción los miércoles de Agosto y con envío gratis sobre 25 lucas, tomando en cuenta el total antes de aplicar el descuento de BCI.

1000072962.jpg

Desde
11 Feb 2022
Me gusta
82
Gracias, me funcionó el descuento!!

Última edición:

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Me gusta
4.997
Hola gracias, funcionó perfecto hoy, me salvaste, ya que soy Scotiabank y ya no corre acá.

Volver