Varios smartwatch con error de precio? desde $5.990

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Compré una pa cachar :perro1
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
340
Me gusta
250
Me dejo comprar, logee, use club ripley y tire la compra en una giftcard que tenia... 0 dramas, pero esta en "Validando" veremos si pasa a "Aprobado"
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
5
Me gusta
1
yo compre y ningun problema, ahora me llego el correo de confirmacion.
 
Última edición:
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
67
Me gusta
28
Gracias. Compre uno y con una giftcard que le quedaba saldo suficiente. Esperemos a ver que onda
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
299
Me gusta
168
compre un par con despacho a valpo, despues de muchos intentos al sacar el rosado redondo pude.
GRACIAS
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
112
Me gusta
71
a mi me dejo comprar
Reloj.JPG
 

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
963
Me gusta
168
El primero está a más de 30 en Aliexpress así que es oferta real, yo casi me tiento pero ayer gasté 60 lucas en Aliexpress por la promo de tenpo jeje

gracias por la oferta


CLP 31,937 56%OFF | HAYLOU RT2 smart watches Custom watch face Blood oxygen monitor 12 Sport Models Heart Rate Monito Sleep monitor IP68 Waterproof
https://a.aliexpress.com/_mOL4E7 s
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
comprado con retiro en stgo, 2 relojes pa regalo jajajaj
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
249
Me gusta
213
a mi tampoco me dejo ninguno ni domicilio y tampoco retiro tienda, en el norte :(

se agradece el dato igual
 
Última edición:
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
30
Me gusta
15
Ya no quedan :(
El 1ro me salió agotado dsps de pagar, no se alcanzó a completar :(
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Parece que ahora tienen un script en Ripley si compran muchas unidades de un mismo producto, y deja de vender automáticamente.

Esto desde que los tiburones de ofertashark atacaron con las bicis y otras weás de ripley, pidiendo GC por 200 lucas y más.

me entero de todo igual, guiño guiño ;);)
Igual ta bueno, porque algunos se pasan de care raja
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
sin despacho ni retiro en tropiconce !!!!
 

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
708
Me gusta
1.329
Compré uno con retiro, gracias 🤍
 
Volver
Arriba