Oferta Destacada🔥 Varios Productos para Bici marca Besatti desde $1.990 [Chek/Todo Medio]

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
101
Nombre del producto
Varios Accesorios para Bicicleta Besatti
Precio
1990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Candados, luces, bombin con presion, cascos, portabicis en oferta, con chek mejor descuento.

1681845300506.png

https://simple.ripley.cl/deporte-y-aventura/bicicletas/besatti

Personalmente compré todos los candados y puedo decir que por el precio están regalados, las luces son bastante potentes, el cobertor es grande y el bombín cumple con su función, muestra la presión a medida que vas inflando. El único problema es el envío, porque no son con retiro, pero si compras varias cosas vale la pena.

Cupones para envío:
- DESPACHORIPLEY
- DESPACHOCHEK
- DESPACHOGRATIS
 
Última edición:
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
101
Alguien que tenga la funda? Es para proteger de lluvia, y para talla M 27.5?
sirve para talla M tengo una MTB Bianchi SX y calza perfect

La peor inversión que he hecho en mi vida, los gatos llegaron a dormir en la bici y mearla cuando le puse funda en el patio
respecto a los gatos tengo un truco infalible, tenía el mismo drama, me cagaban y meaban todo, me conseguí grasa, y engrase sobre los muros bien esparcido, santo remedio, no vienen a webear porque los gatos odian las cosas pegajosas.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
Regalado el Candado Ulock, pero ninguno disponible en mi City para envío.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
para complementar los codigos

Check

DESPACHORIPLEY
Cupón no cumple con las condiciones
Sólo compras sobre $29.990 en productos seleccionados


el despacho me jode todo, y no tienen retiro en la serena
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Si me salía gratis el despacho compraba el bombín de por, pero no fue así. Gracias por la intensión.
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
68
Comprado portabici y 2 candados, gracias, los cupones no los probé y solo despacho me permitió. Slds
 
Volver
Arriba