seba564
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Creo que el sistema que tienen es anti goteo, no hay forma que se filtre el agua, tienen un cierre de primer nivel.
Cierre de cachetes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que el sistema que tienen es anti goteo, no hay forma que se filtre el agua, tienen un cierre de primer nivel.
llegué al pago, vi lo mismo y pa fuera,quedé hasta el despacho, 5 lucas es mucho pa que salga de una bodega en Quilicura hasta Santiago Centro
a mi me dijo una chica que tenia stanley real, que lo tuvo que devolver el mug, porque se enfriaba ridiculamente rapido, y como no cumplia con las horas que prometia nisiquiera caliente, fue a alegar, y algo le dijeron que para que funcione lo termico hay factores como el volumen total del liquido, si es que lo llenó o no, etc etc. Cosa que es real pero entonces que no engrupan diciendo que duran eso po.Me anotaré con uno gracias, ya que los stanley son tan re caros y con los de 3 lucas llega el café helado a la pega
En mercadolibre igual están en promoción, vendidos por Coleman, aproximadamente un 15% por sobre el valor en Osterquedé hasta el despacho, 5 lucas es mucho pa que salga de una bodega en Quilicura hasta Santiago Centro
opino que probablemente no le gustó porque stanley es muy bueno. Ayer lo usé por primera vez, con café a las 6:30 am y lo dejé todo el día en farellones en el auto (considerar temperatura), tipo 17:30 volví al auto, lo probé y estaba tibio pasando para frío, el mug prometía 5 horas de calor así que bastante satisfecho por la cantidad de horas, y el sistema está bien bacana mi me dijo una chica que tenia stanley real, que lo tuvo que devolver el mug, porque se enfriaba ridiculamente rapido, y como no cumplia con las horas que prometia nisiquiera caliente, fue a alegar, y algo le dijeron que para que funcione lo termico hay factores como el volumen total del liquido, si es que lo llenó o no, etc etc. Cosa que es real pero entonces que no engrupan diciendo que duran eso po.
Yo tengo un marca keep modelo on the go (con boton no hay probabilidad de derrame adentro de la mochila como si ocurre con los otros con tapa tipo aleta) y si bien no lo uso mucho, se que sirve. Lo otro es ir por la true marca Thermos que igual tiene mugs de esos con boton, creo que la linea de esos se llama guardian
yo tengo el termo megaslim 1lt de mega y dura caleta, me costó 8 lukas en portomenaje (los que traen la marca a Chile) y aparte con opción de retiro en sus oficinas en Huechuraba, así que mejor aún https://www.portomenaje.cl/menaje-cocina/1055-termo-megaslim-1l-acero-color-lavanda.htmlopino que probablemente no le gustó porque stanley es muy bueno. Ayer lo usé por primera vez, con café a las 6:30 am y lo dejé todo el día en farellones en el auto (considerar temperatura), tipo 17:30 volví al auto, lo probé y estaba tibio pasando para frío, el mug prometía 5 horas de calor así que bastante satisfecho por la cantidad de horas, y el sistema está bien bacan