Tecno Varios mouse con descuento (entre 4k a 15k app)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 May 2021
Mensajes
168
Nombre del producto
Mouse inalámbrico logitech usb m280
Precio
3.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En abcdin encontré varios mouse logitech y microsoft en oferta.





Otros más caros:


 
Última edición:

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Yo tengo ese azul, pero en gris con verde. Mala la cuestión, solo sirve para notebook, porque tienes que estar al lado del emisor/receptor. Lo traté de usar desde la cama en mi HTPC y se fue a la mierda la señal (más de un metro caga).

Más encima me salió 8 lks xDDDD
 

Adjuntos

  • screenshot.1660353617.png
    screenshot.1660353617.png
    78,9 KB · Visitas: 66
Última edición:
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
53
tengo el rojo con negro, ha aguantado una cantidad de porrazos increíbles, lo recomiendo
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
yo tambien tengo el azul , lo tengo al lado del notebook, pero no lo encuentro malo, no se de calidad pero me responde bien
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Queria el azul pero veo que no hay retiro en tienda gratis, probe en varias regiones :(
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
el weon chancho jajaj... pense q eran "mousse " de los postres

entre de encefalo a comprar pensando q era de esos pack de varios q costaban 4k a 15k
estaba haciendo espacio para comprar 15k de manjararates
 
Última edición:
Desde
30 May 2021
Mensajes
111
Tengo el M280 en negro, los laterales son de goma con "espacios", queda cochino y es una paja estar limpiando cada tanto, aún así es súper cómodo y nunca me ha fallado
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Logitech era una marca muy buena 30 años atrás, ahora es una marca dinosaurio, hacen cosas buenas pero a precios ridículamente altos.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
yo tambien tengo el azul , lo tengo al lado del notebook, pero no lo encuentro malo, no se de calidad pero me responde bien
Al lado impeque. Pero por ej si lo quieres usar en un PC a la tele o TV Box, efe.
De hecho no me extrañaría que los hicisen asi intencionalmente para no canibalizar otros productos. El G502 alcanza impeque y sobra, siendo igual 2.4GHz.
 
Última edición:
Volver
Arriba