Varios lentes de sol con un 50% dcto + 15% adicional si se suscriben

  • Autor del tema Autor del tema lio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
No habían Ray ban polarizados :c y ya agotaron los de oferta
extraño usar con tinte verde , se veía genial así 😎
 

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101

angero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
237
Me gusta
22
Gracias compita, alcancé anoche unos Hoolbrook por 50mil con envío gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: lio
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
344
Me gusta
116
Para los que siguen aun interesado, subieron mas stock. Hay dos wayfarer en inventario x si alguien los quiere, aunque parece que es el modelo nuevo (Acabado en mate mientras que los antiguos son como de un plastico mas brillante bastante bonito pero esos ya son mas complicados y costosos de conseguir).
 
  • Me gusta
Reacciones: lio
Volver
Arriba