Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ve ahí mismo falabella tienen anti Cloud Flare, otros usan puppeteer, es una mezcla dependiendo del requerimientoBuena, mi tema es que si cambian las url de las api, o si las protegen con algo como recaptcha (te lo puedes saltar por unos pocos usd) o si encriptan en runtime el payload del request u otro entonces es más seguro ir directo s la página. Obviamente si te cambian los selectores de los html también estás sonado, pero es el “riesgo “
Gracias por el dato, no sabía que los fuentes de solotodo eran públicas .
Ps: nunca me he interesado en python, pero debo reconocer que el código que vi de abcdin está bastante limpio!
reclamo sernac, tienen un ticket para indicar que es de cyber,
Lo tienes haciendo pasadas por intervalos de tiempo y alertas en base a reglas? Puta me está dando unas ganas de prender el pcve ahí mismo falabella tienen anti Cloud Flare, otros usan puppeteer, es una mezcla dependiendo del requerimiento
en mi caso tengo 210 tiendas approx, solo uso Puppeteer en 1
si, ejecuto cada 30 min y solo comparo vs precio anterior así que se me pasan muchas ofertas (los que no tengo precio historico, productos nuevos con precio erroneo)Lo tienes haciendo pasadas por intervalos de tiempo y alertas en base a reglas? Puta me está dando unas ganas de prender el pc
quiza sería bueno armar un tema de esyo, mi “lata” es que quizá perdería in poco la “magia@ de encontrar ofertas , pero es algo que siempre he tenido en mente hacer y no tengo ni el base project solo por paja.