Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La caché recién.No da para tema propio, así que les comento que solo por hoy hay un 20% de cashback en París con tope de $10.000.
Y para los más jugones y amante de los comic está Bazinga, Green man gaming , Zoan y kinguin con un 30% de cashback con tope de $20.000 en cada tienda. Obviamente con MACH .
Tienes que ir a:¿A quién se le puede reclamar un cashback rechazado?
Te sale por validar? Se tardan los 30 días, luego pasa a validado y te cargan la plata.Cuanto se debería demorar en la validación? tuve un problema con PizzaHut, metí un primer reclamo y tengo plata en el limbo del 14 de julio
Vale, luego cache que en la app de Mach específica los días, pero yo había comprado por el BCI y en su app no dan esos detalles lamentablemente, ahora también me fije que si bien ambos tienen el mismo tipo de campaña de BCI Plus+, hay diferencia entre plataformas y beneficiosTe sale por validar? Se tardan los 30 días, luego pasa a validado y te cargan la plata.
Si, es mejor la del bci.Vale, luego cache que en la app de Mach específica los días, pero yo había comprado por el BCI y en su app no dan esos detalles lamentablemente, ahora también me fije que si bien ambos tienen el mismo tipo de campaña de BCI Plus+, hay diferencia entre plataformas y beneficios