Varias/Muchas bicicletas Spinning 70% OFF

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hay de todo para regodearse, las más caras verifiqué en otros sitios y anda parecido el precio "normal" por lo que si son oferta.

Serie PRO:

NORMALES:

Bicicleta + Trotadora

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
De las normales cuál será la más conveniente ?
No se man, no soy experto.
Por lo gral me fijo en el peso del producto y peso soportado, si ete es mayor, por supuesto tiene mejor calidad en materiales de construcción.

Los que cachan que ayuden con las que valen la pena si o si ?

(Creo que influye el peso del volante y no se que más cosas xd)

Desde
29 Jul 2019
ME gustaria que mencionaran la altura maxima con el sillin al maximo, tengo una que claramnete es para minas mido 1.78 en su altura maxima no alcanzo a estirar la pierna completa ( aunque si aguanta mi peso ).

PD: siempre recomiendan minimo su Flywheel de 18 Kgrs, si compran de menos al principio les costara pero con el tiempo sera una papaya.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
lo estan, pero aun asi es oferta solo que no de 70%, desde 50% hasta 30% aprox
Creo lo mismo .... aunque en todo caso es cosa de buscar en otras tiendas y ya ;)

Por ejemplo esta ....

Desde
16 Dic 2021
En el contexto de las cletas de spinning, recomiendan algún sillin? Le compré incluso un forro extra acolchado y se me duerme el pilín, onda se me corta la circulación y se me duerme
Los sillines tienen tallas (según la separación de los cache... isquiones)
también hay sillines antiprostatico, desconozco si a las spinning se les puede reemplazar el sillín.
Parte por sacar el acolchado y fijarte si el sillín esta totalmente horizontal, si tiene la punta mas levantada ayuda a que se te duerma.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En el contexto de las cletas de spinning, recomiendan algún sillin? Le compré incluso un forro extra acolchado y se me duerme el pilín, onda se me corta la circulación y se me duerme
Compra un asiento con canal. Así se protegen las gemas.

Desde
29 Jul 2019
subieron las bicis...yo alcanze a comprar esta:

me quedo en 107 con el envio incluido (cupon movistar, envio en stgo era 8.990).

era la que daba mejores prestaciones por precio (Flywheel de 18 Kgrs, aguanta 125 kgrs, segun una pagina altura para personas de hasta 2 mts), aunque mi favorita era esta: https://www.paris.cl/bicicleta-spinning-evo-go-fitness-886064999.html , por el tipo de manilla que tiene.

Hago review cuando llegue.

Última edición:

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
cuando aplique spinning por 1 año a full, después haces toda la clase de pie, casi no te sientas xD. Mejor es usar buenas calzas sensuales

Desde
4 Ene 2022
Ctm pensé que era el único, fue uno de los motivos principales por los que deje la cleta de spinning xD

Si pillas algún sillin avisas para comprarlo también pls

Volver