VAPORIZADOR SMOK T PRIV + BATERIAS + LIQUIDO ATMOS a 40K

Desde
26 Jul 2019
Bueno, estoy interesado en comprar uno de estos aparatos, no sé si es una oferta realmente conveniente, pero lo he visto más caro en otros lados.
Lo postié en el subforo específico de vapeo, pero ni los moderadores me dijeron si el producto valía la pena o si al menos era real oferta.
https://zigzaboo.com/producto/smok-t-priv-kit-black/
Que opinan?

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Especial para las nuevas restricciones q se vienen jajajaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
vamos a ver

dennoiz deux' pid='10068' dateline='1567696976 dijo:
Bueno, estoy interesado en comprar uno de estos aparatos, no sé si es una oferta realmente conveniente, pero lo he visto más caro en otros lados.
Lo postié en el subforo específico de vapeo, pero ni los moderadores me dijeron si el producto valía la pena o si al menos era real oferta.
Que opinan?
Primero?
Disculpa...nunca me llego la notificación que escribiste...mi reino...lo siento
Segundo...no puedo ver el link...tengo bloqueado el sitio :/
Así que las opiniones serán pensando que todo es original
Opiniones:
Es un buen equipo para empezar...las baterias valen como 9 lucas las originales y de buena calidad y el equipo sale como 40 así que por el precio de solo el MOD te estas llevando las baterias 'de regalo'...el liquido...personalmente esa marca no me gusta y si recién estas partiendo...la mejor marca para partir es Nasty con su linea cushman
Smok como marca para empezar a mi gusto es la mejor junto con Voopoo y su ya tradicional DRAG (aunque tiene problemas serios de pintura)
La gracia de comprarte ese kit...es que cuando quieras evolucionar o tener mejor sabor o vapor, tendrás que comprarte solamente el atomizador (parte superior)
PD: Aprovechar antes que nos pongan los impuestos.....mañalich y la reconchesumadre que lo remil parió....primero hospital digital luego esto!
Eso.

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Davinci o Volcano o mighty o crafty son tus amigos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desde
26 Jul 2019
Doppio037 dijo:
Davinci o Volcano o mighty o crafty son tus amigos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pero esos son muy caros poh , puros top end ... la idea es comparar con modelos y marcas BBB

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ojo con las baterías, en la misma página tienen unas 25r genéricas como a 5, si vienen con esas de regalo pide pagar un poco más pero con otras baterias.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Fíjense que sean originales, lamentablemente las copias son idénticas. Me compré una en linio y era falsa. Incluso me contacte con smok, y bueno el servicio al cliente pero aún así solo me ayudaron a verificar que era falso, trae un código si mal no me acuerdo para verificar
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Pregunta.
Alguien cacha un vapo bueno para 'orégano'
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

naniiito

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo tengo uno similar y son buenísimos, deje de fumar gracias a un vapo SMOK, y también después deje el vaporizador... jajaja, así que ayudan arto para los que quieran dejar el pucho

Desde
26 Jul 2019
wathy' pid='10199' dateline='1567729433 dijo:
Pregunta.
Yo he usado uno de 12 Lucas tipo pen que compré por AliExpress. Mi primero y era pirata de Snoop Dogg o algo así , con diseño militar y me duró como un año
Luego compré uno de 35 Lucas tmbm por AliExpress , Airistech y mucho mejor porque la cámara es recubierta con cerámica
Haz una búsqueda rápida por ali y selecciona unos pocos para comparar xd
Ahora , si el presupuesto no es problema ... Te puedes tirar directo a un PAX o algún otro herbal de las marcas que puso mar arriba el amigo.
Hay unos incluso que son de madera y funcionan a pilas calentando una resistencia en corte y las mierdas son super caras , pero te cobran por esa weá hippie [emoji23]

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
gatofelixcc' pid='10217' dateline='1567733255 dijo:
Pregunta.
Yo he usado uno de 12 Lucas tipo pen que compré por AliExpress. Mi primero y era pirata de Snoop Dogg o algo así , con diseño militar y me duró como un año
Luego compré uno de 35 Lucas tmbm por AliExpress , Airistech y mucho mejor porque la cámara es recubierta con cerámica
Ahora , si el presupuesto no es problema ... Te puedes tirar directo a un PAX o algún otro herbal de las marcas que puso mar arriba el amigo.
Hay unos incluso que son de madera y funcionan a pilas calentando una resistencia en corte y las mierdas son super caras , pero te cobran por esa weá hippie [emoji23]
Vale por la respuesta.
La idea es gastar unos 70.000
Ojalá poder comprarlo acá.
Valeeee

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
wathy' pid='10265' dateline='1567771557 dijo:
gatofelixcc' pid='10217' dateline='1567733255 dijo:
Pregunta.
Vale por la respuesta.
La idea es gastar unos 70.000
Ojalá poder comprarlo acá.
Valeeee
Este anda bastante bien, claro que es personal:
http://bocanadastore.cl/producto/fenix-mini/

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Pregunta.
BBB Atmos Vicod 5G, lo tengo hace 3años y lo único es que dura menos la batería que cuando estaba nuevo.
Tiene cámara de combustión de cerámica.
Sale como 120mil
Si tienes Lucas un FireFly... es el mejorcito de los portables..
Si tienes más plata aun un Migthy... un manjars
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Pregunta.
arizer air 2 ,super bueno caro pero buenisimo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk