Oferta 🛍️ Vans MN WARD (classics) (39-46) $29.990

Desde
13 Ago 2019
Son cómodas para estar sentado o caminar poco, porque son de orma ancha (y patitas que se inflaman) , pero la suela se quedó en el pasado, el memory foam es infinitamente superior para ese uso... Así que se sienten medio duraznos

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo las usaba mucho cuando chico porque tengo la pata ancha, pero ahora conocí las zapatillas ergonómicas y andan re bien. Hay unas baratas en aliexpress, son marca hobibear y cuesta 20 lucas.
Es el mismo rollo de las vans: son delgadas abajo, no son para caminar mucho ni correr, pero son cómodas.

Tengo unas y son buenas, eso si hay que comprarlas con un numero más de los centímetros que dice la página. A mi me quedaron justas.

Desde
13 Ago 2019
yo las usaba mucho cuando chico porque tengo la pata ancha, pero ahora conocí las zapatillas ergonómicas y andan re bien. Hay unas baratas en aliexpress, son marca hobibear y cuesta 20 lucas.
Es el mismo rollo de las vans: son delgadas abajo, no son para caminar mucho ni correr, pero son cómodas.

Tengo unas y son buenas, eso si hay que comprarlas con un numero más de los centímetros que dice la página. A mi me quedaron justas.

Esas son de abuelito xd

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Hay hasta de trekking

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019

cómo es la numeración?

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pregunta de ignorancia...no sirve comprarle unas plantillas de memory foam y cambiar las que trae?

Desde
13 Ago 2019
pregunta de ignorancia...no sirve comprarle unas plantillas de memory foam y cambiar las que trae?
La plantilla no es tan blanda como la suela de memory foam

Por eso no tiene nada que ver las línea equalizer (o go walk) de sketchers con las nuevas slipins, una está hecha para ser cómoda y blandita, y la otra para solo ser cómoda y dura, para hacer actividades menos sedentarias sin desgastarse tan rápido

Por eso uno debe saber para que usará los zapatos, porque ahora tienes muchas posibilidades de encontrar el realmente adecuado para tu perfil de uso

PD: una enfermedad que está de moda, porque antes se veía solo en viejitos que tenían movilidad reducida, pero ahora son más ágiles, es el talón (o espolón) calcaneo... Que increíblemente tiene una prevalencia de 20-25% y se reducen mucho los síntomas con el memory foam por la forma en que absorve y distribuye los impactos y el peso

Pd2: siempre fíjense como gastan las zapatillas (especialmente un cambio en como las gastan), si gastan los talones, siempre diganselo a su doctor cuando vayan, ya que además de ser algún desequilibrio de la postura, pies planos, etc... Es un síntoma temprano de una demencia (nombre actual a un montón de desórdenes cognitivos que van deteriorando el sistema nervioso, y este caso, la marcha)
Por las dudas... Que siempre puede anexar un examen rápido por si hay algo malo, que normalmente no vale más, ya que muchas veces de la anamesis (esas preguntas que te hace al comienzo para ver si tienes algún problema) no abarca esta área por cuestiones de tiempo

Última edición:
Desde
21 Mar 2022
Yo a las Vans que tengo les compré una plantilla de AliExpress tipo casi memory foam y quedaron muy buenas. Además de una cuestión blandita que va en el talón.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019

solo busque hobibear y algun emprendidor chileno con rugido de tripas hizo lo suyo

y eso q esta en oferta

Screenshot_1.jpg

Volver