hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Malas solo si tienes que caminar mucho, para conducir, andar relax fin de semana o vacaciones son lo mejor, yo tengo siempre problemas con el ancho de las zapatillas y las vans siempre se adaptan bien.Sobrevaloradas
Esas son de abuelito xdyo las usaba mucho cuando chico porque tengo la pata ancha, pero ahora conocí las zapatillas ergonómicas y andan re bien. Hay unas baratas en aliexpress, son marca hobibear y cuesta 20 lucas.
Es el mismo rollo de las vans: son delgadas abajo, no son para caminar mucho ni correr, pero son cómodas.
Tengo unas y son buenas, eso si hay que comprarlas con un numero más de los centímetros que dice la página. A mi me quedaron justas.
Hay hasta de trekkingyo las usaba mucho cuando chico porque tengo la pata ancha, pero ahora conocí las zapatillas ergonómicas y andan re bien. Hay unas baratas en aliexpress, son marca hobibear y cuesta 20 lucas.
Es el mismo rollo de las vans: son delgadas abajo, no son para caminar mucho ni correr, pero son cómodas.
Tengo unas y son buenas, eso si hay que comprarlas con un numero más de los centímetros que dice la página. A mi me quedaron justas.
yo las usaba mucho cuando chico porque tengo la pata ancha, pero ahora conocí las zapatillas ergonómicas y andan re bien. Hay unas baratas en aliexpress, son marca hobibear y cuesta 20 lucas.
Las que mando salen en tamaño europeo, la que se usa acá, y también en centímetros...cómo es la numeración?
yo la obtuve con los centímetros. Pero como les digo, tienen que comprar una talla extracómo es la numeración?
La plantilla no es tan blanda como la suela de memory foampregunta de ignorancia...no sirve comprarle unas plantillas de memory foam y cambiar las que trae?
yo las usaba mucho cuando chico porque tengo la pata ancha, pero ahora conocí las zapatillas ergonómicas y andan re bien. Hay unas baratas en aliexpress, son marca hobibear y cuesta 20 lucas.