Oferta Destacada🔥 Vajilla, Vasos y más artículos de mesa con hasta 63% de descuento con TC o Chek

¡Reporta si ya no está vigente!

Nicovaso

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
130
Nombre del producto
Vajilla, Vasos y más artículos de mesa
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hay de todo su poco, yo tengo la vajilla cuadrada negra de 30 piezas que me costó en tienda hace poco $54.990 :perro8 y ahora vale 20 lucas menos, Es buenísima, muy pesados los platos y gruesos, resistentes, realmente agradable. Esta: https://simple.ripley.cl/juego-de-comida-ripley-home-cuadrado-30-piezas-2000360502051p?s=mdco

Les dejo las secciones especificas con los productos en descuento:

Vajillas
Cuchillería
Vasos y copas
Mantelería
Accesorios de mesa

Si compra, use mi Código Club Ripley, por favor: 415667592
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Pta en ula venden platos y demases pero no he comprado por la paja de ir seleccionar, cargar y que llegue todo bien. Así que aprovecharé de comprar ✌️
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Pta en ula venden platos y demases pero no he comprado por la paja de ir seleccionar, cargar y que llegue todo bien. Así que aprovecharé de comprar ✌️
Es por el costado de exposición, lo recomendado es comprar allí platos genericos, blancos y de tamañano estándar... Yo me arme un pack para 20 personas en su tiempo, y mi prima compra allí para reemplazar la vajilla de una banqueta en que trabaja
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
El problema es que no salen las medidas de los platos y ML de las tazas (al menos los que me han gustado)
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Es por el costado de exposición, lo recomendado es comprar allí platos genericos, blancos y de tamañano estándar... Yo me arme un pack para 20 personas en su tiempo, y mi prima compra allí para reemplazar la vajilla de una banqueta en que trabaja
Si, en la casa son bastante torpes, así que la loza no dura mucho.
Así que iré por platos blancos 😁
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
subieron los precios, los tenia en el carrito para comprar y me di cuenta que de una subieron 10k estos malditos desgraciados
 
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
175
Hace un año compre ese mismo juego de platos a ese precio (34.9990), obviamente todo ha subido...
El plato servilletero parece plato de fondo xd!
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
fui a ver a la tienda algunos de estos platos y los bordes se sienten "como de greda", onda filosos o asperos... ¿quizas es un modelo rustico?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
fui a ver a la tienda algunos de estos platos y los bordes se sienten "como de greda", onda filosos o asperos... ¿quizas es un modelo rustico?
Mmm
Me suena a qué son como las papas rústicas, que son así porque les dió paja pelarlas jaja
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
esos set de vajilla siempre salen baratos, quizas en tienda los venden a 54, pero en internet no, es precio normal entre 20 y 30
 
Volver
Arriba