OFERTAS🛍️ Vagina Masturbadora Masculina 3D Silicona $ 19990 sin sonido 5.1

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
1.200
si fue con despacho y la devolucion es por mal funcionamiento tienen que ir a buscarlo
no necesariamente.. no todos trabajan con esa politica ...
muchas veces se lo sacan con " la entrega del producto, se realiza en puntos de devolución autorizados, informados en la presente sección “Cambios y Devoluciones” "

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.448
no necesariamente.. no todos trabajan con esa politica ...
muchas veces se lo sacan con " la entrega del producto, se realiza en puntos de devolución autorizados, informados en la presente sección “Cambios y Devoluciones” "
pero Lider sí, si reclamas por productos de supermercado en mal estado te devuelven todo el costo y no van a buscar los productos y los de tienda lo mismo si el precio no es muy alto, por ej. me paso con un juego de mancuernas que no decia que la barra era de plastico y cuando reclame por disconformidad me devolviern la plata y no vinieron a buscarlas, probablemete les sale mas caro...la semana pasada me paso con una torta que me trajeron y no era la que pedi, me devolvieron la plata y me quede con la torta.

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
1.200
pero Lider sí, si reclamas por productos de supermercado en mal estado te devuelven todo el costo y no van a buscar los productos y los de tienda lo mismo si el precio no es muy alto, por ej. me paso con un juego de mancuernas que no decia que la barra era de plastico y cuando reclame por disconformidad me devolviern la plata y no vinieron a buscarlas, probablemete les sale mas caro...la semana pasada me paso con una torta que me trajeron y no era la que pedi, me devolvieron la plata y me quede con la torta.
Puede ser quizás en los casos que indicas dónde les sale más caro ir a buscar el producto.. o quizás simplemente quien reciba el reclamo.. en fin, los criterios distintos de quién los reciba.

PD : y si te quedaste con la torta ... Donde te sentaste ? 😳

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.025
dice que llega hoy, en lider los productos vendidos por el marketplace llegan realmente el dia que se envia el correo de aviso?

I

ivanxd

xd por que ya no me llegan notificaciones de temas nuevos? Me estaba perdiendo este Odum

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
8.252
y el review cuando?

:risa1
aoTgI6E.gif