Cyber🛍️ Vacuno y pollo en oferta

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.881
No son los mejores precios como en septiembre pero igual.

Para los flojos qué no se meten al link: esos no son los precios con descuento, hay que aplicar el cupón para el 30%.

Screenshot_20231002_195002_Chrome.jpg
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
364
Estaría bueno tener alguna imagen de referencia en la fechas del 18 los valores !
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Si van a comprar al menos 5k del mismo corte mejor vayan al carnicero mayorista, por esa cantidad siempre hay mejores precios que los super, pa la casa compramos la pieza de 5k de posta negra y de la misma pieza pedimos 2kl de molida, el resto lo hacemos bistocos, conviene too el rato.

Para el 18 compré 5k de filete a precio de lomo liso, siempre es carne fresca y no se arriesgan con el despacho
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.433
Si van a comprar al menos 5k del mismo corte mejor vayan al carnicero mayorista, por esa cantidad siempre hay mejores precios que los super, pa la casa compramos la pieza de 5k de posta negra y de la misma pieza pedimos 2kl de molida, el resto lo hacemos bistocos, conviene too el rato.

Para el 18 compré 5k de filete a precio de lomo liso, siempre es carne fresca y no se arriesgan con el despacho
Aprovechando tu comentario les dejo un tip
El lomo liso en formato mayorista es un trozo largo de unos 4-5kg, que va desde el asiento hasta el lomo vetado en lo que sería la espalda del vacuno. La parte que va más cerca del asiento es la que usualmente se envasa y se vende a 8-10k el kilo siendo la de menor calidad, mientras que la que va cerca del vetado se vende como corte premium. Al comprar la pieza completa se aprovecha mejor.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
No me dejó llegar al portal de pago, pero quedó el pedido en mi cuenta. Espero que mañana no me cancelen y me dejen pagar esas pechugas de pollo
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
94
Compro carne y pollo a un mayorista con despacho a domicilio(5k), la pechuga de pollo cuesta 3.800 el kg y la molida de pollo a 4.000 el kg.

Paso el dato :pescao
 
Volver
Arriba