Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pensé que era mejor... pero en la practica, resulto peor la wea xdAlguna vez me pasó lo mismo,por éso, no suelo vacunarme contra la influenza.
Comprensión lectora amiguito xddddEntienden que no existen vacunas contra el resfriado ?
El tema del resfriado es que son miles de virus que existen, entonces algunos son re piola un poco de moco y tos, pero puede pegarte uno fuerte y te manda a la chucha.Pensé que era mejor... pero en la practica, resulto peor la wea xd
cumplí mi objetivo convertí el foro en Twitter con gente toxica,Compadre no me desgasto con gente antivacuna, quizas ya pueden dudar de la del covid, pero de la influenza... shuuu... tienes que rodearte de gente un poco mas inteligente que tu, conseguirte amigos científicos, alguien que te explique como realmente funciona, DRs en ciencia, de esos que se queman las pestáñas todo un año para sacar un puto articulo de ciencia, para que despues en 5 segundos venga el mas vio y diga, son experimentos. Loco estudia, o al menos rodéate de gente que si lo haga. No es un ataque, es un consejo.
Creo que te identificaste como ente con poca materia gris, pero con respeto jajajajcumplí mi objetivo convertí el foro en Twitter con gente toxica,
ya tranquilo ... xD recomendar que seas menos wn es de gente toxica ... sera pocumplí mi objetivo convertí el foro en Twitter con gente toxica,
pelee solo joven, que tenga buen díaya tranquilo ... xD recomendar que seas menos wn es de gente toxica ... sera po
si campeón, "experimento" que desde el 2004 se utiliza...No weon me pongo ese experimento
Compadre no me desgasto con gente antivacuna, quizas ya pueden dudar de la del covid, pero de la influenza... shuuu... tienes que rodearte de gente un poco mas inteligente que tu, conseguirte amigos científicos, alguien que te explique como realmente funciona, DRs en ciencia, de esos que se queman las pestáñas todo un año para sacar un puto articulo de ciencia, para que despues en 5 segundos venga el mas vio y diga, son experimentos. Loco estudia, o al menos rodéate de gente que si lo haga. No es un ataque, es un consejo.
oe men, tranquilo el mensaje es un sarcasmosi campeón, "experimento" que desde el 2004 se utiliza...
Ahora en cualquier momento comienza la 2da parte de la discusión entre vacunas / anti vacunas jajajaYa salí, vacunado, les aviso si me sale otro brazo