- Desde
- 20 Ago 2021
Sorry respondo tarde, pero creo que igual puede servir. En cuanto a spam publicitario yo creo que tiene el 10% de lo que tienen Xiaomi, y nada de bloatware o app basura. Es tan insignificante la publicidad que la verdad no recuerdo cuando me apareció la última.En temas de spam publicitario también es mejor Vivo que Xiaomi? Y en términos de obsolescencia como anda lo has notado mas lento?
En cuanto obsolescencia, nada. Ya llevo casi como 8 meses con el V30 normal que fue lanzado hace 1 año y anda como el primer día. Ojo que es un Snapdragon 7 gen 3, de los más actuales hasta ahora. Se caracteriza por su estabilidad sobre todo y buena gestión de refrigeración y batería.
Hoy le llega a mi polola el V30 lite, mi mamá tiene el V25 normal hace un tiempo y es muy raro que se quede pegado o tenga bug.
La única contra es que los precios de lanzamiento son absurdamente caros. No vale la pena pagar 400 mil por un teléfono que en 6 meses puedes pillarlo a 230. Así que siempre es mejor esperar un poco en esta marca.p