Oferta Destacada🔥 Usala y gana millas Latam/Santander

¡Reporta si ya no está vigente!

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
La verdad es que debe ser por múltiples variables, donde predomina el consumo.
Dicho esto, hay metas desde el año pasado que incluso superan el cupo asignado (incluyendo cupos bastante altos, por ejemplo de 15M). Como el caso que expuso @hernanm de 16,5M. A mi me llegaron a dar una de 18M el año pasado. Por eso de vez en cuando es bueno enfriar la cuenta y usar otra cuenta para volcar tu consumo para allá (por ejemplo la CMR, Cenco o Ripley, que tienen los mejorcitos sistemas de fidelización), bueno ya, agreguemos la regaloNa y la Rappi.

Escribiendo esto, extraño a la old Fpay. Vuela alto!

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
La verdad es que debe ser por múltiples variables, donde predomina el consumo.
Dicho esto, hay metas desde el año pasado que incluso superan el cupo asignado (incluyendo cupos bastante altos, por ejemplo de 15M). Como el caso que expuso @hernanm de 16,5M. A mi me llegaron a dar una de 18M el año pasado. Por eso de vez en cuando es bueno enfriar la cuenta y usar otra cuenta para volcar tu consumo para allá (por ejemplo la CMR, Cenco o Ripley, que tienen los mejorcitos sistemas de fidelización), bueno ya, agreguemos la regaloNa y la Rappi.

Escribiendo esto, extraño a la old Fpay. Vuela alto!

Las metas son en base al consumo previo, no se si seran 3 o 6 meses, pero si se espera ese tiempo y no se le da uso a la tc bajan las metas

Desde
30 May 2021
X2 me robaron la meta de abril 🥲 como que algunas compras no sumaron y me dieron solo 3000 millas asociadas a marzo

Volver