- Desde
- 23 Feb 2022
Es por CUPO!!!No tiene que ver con tu cupo, sino con tu consumo. Fail.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es por CUPO!!!No tiene que ver con tu cupo, sino con tu consumo. Fail.
No lo es, mi cupo es muchisimo mayor que las 620k que me salieron de meta.Es por CUPO!!!
Es por consumo, cuando mi main era la santander me salian metas imposibles, onda 15 palos me salio una vez, despues deje de usar y me cambie a cmr, ahi las metas eran de 500 lucas aproxEs por CUPO!!!
La verdad es que debe ser por múltiples variables, donde predomina el consumo.
Dicho esto, hay metas desde el año pasado que incluso superan el cupo asignado (incluyendo cupos bastante altos, por ejemplo de 15M). Como el caso que expuso @hernanm de 16,5M. A mi me llegaron a dar una de 18M el año pasado. Por eso de vez en cuando es bueno enfriar la cuenta y usar otra cuenta para volcar tu consumo para allá (por ejemplo la CMR, Cenco o Ripley, que tienen los mejorcitos sistemas de fidelización), bueno ya, agreguemos la regaloNa y la Rappi.
Escribiendo esto, extraño a la old Fpay. Vuela alto!
segun las bases que venian en el correo "...El abono de Millas LATAM Pass por cumplimiento de meta mensual se efectuará, si correspondiere, en mayo de 2023..."Cuando se supone que pagan las millas?