- Desde
- 1 Dic 2020
- Mensajes
- 4.129
Vuelve promo Usala y Gana: https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/promociones/usala-y-gana-millas
Meta 1: 10.000 millas
Meta 2: 6.000 millas
Meta 3: 3.000 millas
Solo tarjetas de credito Santander Latam Pass
Inscripciones hasta 28/02
La acumulación comprende Marzo y Abril
Bases: Campaña válida desde el 01 de marzo al 30 de abril de 2021. Inscripción entre el 22 y 28 de febrero de 2021 o hasta agotar 20.000 inscripciones (lo que resulte primero). Promoción aplica a cliente persona natural contratante de Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass que en el período de inscripción inscriba en Santander.cl alguna de las metas mensuales de compra con su Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass que se anuncian en la misma página web. No aplica a empresas. Meta inscrita no puede ser modificada ulteriormente. Evaluación de cumplimiento de meta es por el período de vigencia de la promoción, esto es, desde el 01 de marzo al 30 de abril de 2021. Se considerarán para el cumplimiento de la meta inscrita: las compras nacionales e internacionales, efectuadas entre el 01 de marzo y 30 de abril de 2021 (considerando un tipo de cambio de $800 por dólar gastado), con cualquier Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass del cliente contratante de las tarjetas, cuyo RUT esté inscrito. No se considerarán para cumplimiento de la meta: compra de Millas LATAM Pass en promoción, compras de cargo inmediato (avances en efectivo, compras en casinos y juegos de azar), compra de combustibles, pago de impuestos en general (ejemplo: IVA o Contribuciones), operaciones que no correspondan a compras, entre ellas, pago de productos financieros, Notas de Débito y/o Crédito, así como cargo por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones). El abono de Millas LATAM Pass por cumplimiento de meta mensual se efectuará, si correspondiere, en mayo de 2021. Bonificación o premio aplica por RUT de Cliente inscrito y está sujeta al respectivo premio asignado a aquella meta mensual que sea escogida por el cliente, entre las que le ofrece el banco. Los premios son: a) 1.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 3 por un mes (marzo o abril de 2021). b) 3.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 3 durante marzo y abril de 2021. c) 2.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 2 por un mes (marzo o abril de 2021). d) 6.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 2 durante marzo y abril de 2021. e) 3.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 1 por un mes (marzo o abril de 2021). f) 10.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 1 durante marzo y abril de 2021. Meta inscrita por Cliente excluye a las demás. En consecuencia, el Cliente: 1) solo podrá participar para cumplir aquella opción de meta que inscriba y, en su caso, se le premiará solo en base al cumplimiento de tal meta inscrita; 2) el cumplimiento de una meta no inscrita, así como el cumplimiento de una meta superior a la inscrita no da lugar a otro premio que no sea el de la meta inscrita. El abono de Millas LATAM Pass, su acreditación y la administración del Programa LATAM Pass son de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A., no cabiéndole al Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www .cmfchile.cl. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl
Meta 1: 10.000 millas
Meta 2: 6.000 millas
Meta 3: 3.000 millas
Solo tarjetas de credito Santander Latam Pass
Inscripciones hasta 28/02
La acumulación comprende Marzo y Abril
Bases: Campaña válida desde el 01 de marzo al 30 de abril de 2021. Inscripción entre el 22 y 28 de febrero de 2021 o hasta agotar 20.000 inscripciones (lo que resulte primero). Promoción aplica a cliente persona natural contratante de Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass que en el período de inscripción inscriba en Santander.cl alguna de las metas mensuales de compra con su Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass que se anuncian en la misma página web. No aplica a empresas. Meta inscrita no puede ser modificada ulteriormente. Evaluación de cumplimiento de meta es por el período de vigencia de la promoción, esto es, desde el 01 de marzo al 30 de abril de 2021. Se considerarán para el cumplimiento de la meta inscrita: las compras nacionales e internacionales, efectuadas entre el 01 de marzo y 30 de abril de 2021 (considerando un tipo de cambio de $800 por dólar gastado), con cualquier Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass del cliente contratante de las tarjetas, cuyo RUT esté inscrito. No se considerarán para cumplimiento de la meta: compra de Millas LATAM Pass en promoción, compras de cargo inmediato (avances en efectivo, compras en casinos y juegos de azar), compra de combustibles, pago de impuestos en general (ejemplo: IVA o Contribuciones), operaciones que no correspondan a compras, entre ellas, pago de productos financieros, Notas de Débito y/o Crédito, así como cargo por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones). El abono de Millas LATAM Pass por cumplimiento de meta mensual se efectuará, si correspondiere, en mayo de 2021. Bonificación o premio aplica por RUT de Cliente inscrito y está sujeta al respectivo premio asignado a aquella meta mensual que sea escogida por el cliente, entre las que le ofrece el banco. Los premios son: a) 1.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 3 por un mes (marzo o abril de 2021). b) 3.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 3 durante marzo y abril de 2021. c) 2.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 2 por un mes (marzo o abril de 2021). d) 6.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 2 durante marzo y abril de 2021. e) 3.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 1 por un mes (marzo o abril de 2021). f) 10.000 Millas LATAM Pass, para Cliente que escoja y cumpla meta 1 durante marzo y abril de 2021. Meta inscrita por Cliente excluye a las demás. En consecuencia, el Cliente: 1) solo podrá participar para cumplir aquella opción de meta que inscriba y, en su caso, se le premiará solo en base al cumplimiento de tal meta inscrita; 2) el cumplimiento de una meta no inscrita, así como el cumplimiento de una meta superior a la inscrita no da lugar a otro premio que no sea el de la meta inscrita. El abono de Millas LATAM Pass, su acreditación y la administración del Programa LATAM Pass son de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A., no cabiéndole al Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www .cmfchile.cl. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl