DESCUENTOS🎟️ Usa tu Tapp en abril y gana hasta $10.000 de cashback!

• Autor del tema Autor del tema weyza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

weyza

Usa tu Tapp en abril y gana hasta $10.000 de cashback!

Si no equivoco el otro anterior fue 1 enero hasta de echo aquí tengo el aviso
"Promoción para cuentas activas que no hayan realizado compras en al menos 90 días previos a la vigencia de la promoción, y que realice compras realizadas entre el 19/01/2024 y 31/01/2024 (ambas fechas inclusive) por un monto de al menos $20.000.-. Abono corresponde a monto único de $10.000.- que se abona dentro de los 7 días hábiles posteriores al término de la promoción. Revisa bases en www.tapp.cl. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)

Este es abril.
No realizar compras 1 febrero hasta marzo !
Si la utilizaron en esa fecha Juiste weno 🐁💨💩
Screenshot_2024-04-05-18-20-24-446_com.android.chrome.jpg

Pd : a mí m han pagado todo lo que reclamo 😅

Gaboo23062021

Old School💎
Desde
16 Oct 2021
Me gusta
617
Prefiero usarla todos los meses por las 10-8 Lucas que da por cierro porcentaje

Desde
18 May 2023
Me gusta
319
En enero me devolvieron 10mil, ahora pague la cuenta de wom a ver si me devuelven 10 mas.

kipoxsg

Old School💎
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
371
Tip Para sacar la plata en cash, paga un pasaje reembolsable SOLO IDA y a un lado barato tipo la serena en latam (al pagar con debito, el reembolso del pasaje te lo dan en tranasferencia)
y esperas a fin de mes para las 10k de tapp porque nunca tapp supo que se anuló la compra y no es comercio como mercadopago (donde tengo entendido que no aplica la promo)

Última edición:
W

weyza

Tip Para sacar la plata en cash, paga un pasaje reembolsable SOLO IDA y a un lado barato tipo la serena en latam (al pagar con debito, el reembolso del pasaje te lo dan en tranasferencia)
y esperas a fin de mes para las 10k de tapp porque nunca tapp supo que se anuló la compra y no es comercio como mercadopago (donde tengo entendido que no aplica la promo)
Pero tapp tiene opción de transferirte cashback osea los 10 mil en este caso a otra cuenta pero tienen que ser del mismo propietario por ej a cuenta rut !

master756

Old School💎
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.449
baje la app, me registre y luego cuando intento loguearme no me deja ingresar el rut, no aparece el teclado en pantalla para ingresarlo, a alguien mas le ha pasado?

Última edición:
W

weyza

Pff yo intenté comprar líder y Ubereats en la sección super Líder tampoco pude me sale error ! Llame dijeron que no está. Habilitada para comprar en Walmart Desconozco si sirve para comprar jumbo o santa Isabel o comida 🤔

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.211
Pff yo intenté comprar líder y Ubereats en la sección super Líder tampoco pude me sale error ! Llame dijeron que no está. Habilitada para comprar en Walmart Desconozco si sirve para comprar jumbo o santa Isabel o comida 🤔
Ninguna prepago funciona en lider/acuenta. En jumbo y unimarc si.

Volver