weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
a esa hora no me aparecia stock, te rajaste con el stock milagrosome demore como 1 min en comprar y postie, deja ver la hora del correo.
14:41
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a esa hora no me aparecia stock, te rajaste con el stock milagrosome demore como 1 min en comprar y postie, deja ver la hora del correo.
14:41
si me llamo la atencion tambien, esta ups debe costar como 150k minimo, por ultimo la de 1200, veamos como avanzatalvez se equivocaron de modelo al publicar precios, porque en ML por ese precio solo esta la de 900va
Ups Apc 900va Torre Interectiva Bvx900li | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Ups Apc 900va Torre Interectiva Bvx900li en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.articulo.mercadolibre.cl
buena bro, te llego la UPS ? que tal es ?si me llamo la atencion tambien, esta ups debe costar como 150k minimo, por ultimo la de 1200, veamos como avanza
si llego, la prendi, no mete ruido, pero no he podido usarla porque tengo que comprar cables gringosbuena bro, te llego la UPS ? que tal es ?
Como así? Que cables?si llego, la prendi, no mete ruido, pero no he podido usarla porque tengo que comprar cables gringos
en el manual te dice que no uses alargadores ni zapatillas para conectar la ups, o para conectar dispositivos a estas.Como así? Que cables?
Por ejemplo yo tengo todas las weas en un Alargador, puedo eso conectarlo a la UPS?
Aaaaahhh ya entender, y si quiero conectar un módem? Un router? Como los conectas? Claramente no trae esos Adaptadores como de pcen el manual te dice que no uses alargadores ni zapatillas para conectar la ups, o para conectar dispositivos a estas.
las conexiones son gringas, es el tipico cable que viene con algunos notebook pero le ponen el adaptador chileno
debe existir ese adaptador, nose donde lo venderan, tengo un par que compre en los estados juntosAaaaahhh ya entender, y si quiero conectar un módem? Un router? Como los conectas? Claramente no trae esos Adaptadores como de pc
Ese enchufe es universal, no necesita adaptador. Esta hecho para aceptar enchufes, americanos, europeos, UK, etc.en el manual te dice que no uses alargadores ni zapatillas para conectar la ups, o para conectar dispositivos a estas.
las conexiones son gringas, es el tipico cable que viene con algunos notebook pero le ponen el adaptador chileno
no te cacheEse enchufe es universal, no necesita adaptador. Esta hecho para aceptar enchufes, americanos, europeos, UK, etc.
Que la parte de atrás puedes enchufar cualquier cosa en la ups no necesitas adaptadorno te cache
tienes toda la razon ajajajQue la parte de atrás puedes enchufar cualquier cosa en la ups no necesitas adaptador