- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 8.891
Como había sido antes para super10 pensé que ahora era igual. Pero claro no aparece super10 en los banner.Pero esta promo es sólo de Unimarc, no? Entonces no aplicaría a otros super.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como había sido antes para super10 pensé que ahora era igual. Pero claro no aparece super10 en los banner.Pero esta promo es sólo de Unimarc, no? Entonces no aplicaría a otros super.
Me acuerdo que en la promo anterior alguien reportó que usó 2 rut clientes diferentes y pagó con la misma Rutpay y pasaron los dos descuentos, o sea, mandaría el rut cliente del súper...... pero ahora habría que probar si sigue de la misma forma.Pero dices q la otra persona tiene q tener su propia app de Rutpay? O que en la mía se pueden ingresar 2 ruts o más?
Falló en el cuarto pago con una misma rutpay.
osea que en la parte donde dice que pongas tu rut de cliente puedo poner un rut distinto del mio y pagar con mi rutpay?Falló en el cuarto pago con una misma rutpay.
Eso mismo, pasan 3 rut distintos con la misma cuenta, ayer use el rut de mi bendicion de 4 años xDosea que en la parte donde dice que pongas tu rut de cliente puedo poner un rut distinto del mio y pagar con mi rutpay?

Depende del supermercado entonces… me cagaron con el vetado a 17990 xDReporte de hoy en la mañana.
Compré con dos rut diferentes y utilicé la misma Rutpay, pasó sin problemas y descuento realizado en Autoservicio.
Precio de Lomo Vetado hoy: $ 12.990 el kilo, queda a $ 7.800 con el descuento
Precio de Sobrecostilla, Huachalomo, Punta Paleta: $ 7.990 el kilo, queda a $ 4.800
Ver archivo adjunto 28862
Ver archivo adjunto 28863
Yo creo que hoy lo rebajaron....habría que esperar otros reportes de otros Unimarc.Depende del supermercado entonces… me cagaron con el vetado a 17990 xD
en mi pueblo estaban todos esos cortes a $7.990, habia marca PUL y otros brasileños, pero estaban todos esos cortes menos premium (posta paleta, punta paleta, punta ganso, punta picaña, posta rosada, otros), lo mas caro que habia era el lomo vetado, Liso ($12.990), entraña ($16.990) y filete que no me fije en el precio pero quedaban las piezas mas grandes como de 40 lucas jajajaja, el pollo a $3.990.Los qls tenían la punta paleta a 11 lucas. No la bajaron como otras veces a 7990. Igual con el descuento sale barato.
Alguien sabe a Qué hora cierran mañana? Para ir de nuevo.
Estamos en las mismas. Por acá lo único que estaba a ese precio era la posta paleta y sobrecostilla. Lo mejorcito era lomo liso pero caro caro. No tengo el hocico tan refinado así que no hago mayor distinción entre cortes, literalmente me da igual. Pollo no había, según el reponedor llegó muy poco.en mi pueblo estaban todos esos cortes a $7.990, habia marca PUL y otros brasileños, pero estaban todos esos cortes menos premium (posta paleta, punta paleta, punta ganso, punta picaña, posta rosada, otros), lo mas caro que habia era el lomo vetado, Liso ($12.990), entraña ($16.990) y filete que no me fije en el precio pero quedaban las piezas mas grandes como de 40 lucas jajajaja, el pollo a $3.990.
Compre con 3 Rut distintos, en total salio 50 lucas y fraccion, pero el monto real eran 81 y algo... Mas que aprovechado el descuento, compre pura carne, las bebidas estaban mas baratas en el acuenta jeje
Yo creo que hoy lo rebajaron....habría que esperar otros reportes de otros Unimarc.
por lo menos no me cagaron jaja, el usuario tuvo suerte de encontrar cortes a 12990... de hecho los wnes son pillos por que fui tipo 10:00 y en la carniceria estaban etiquetando todo de nuevo! quizas el usuario simplemente encontro cortes que no se dieron la paja de actualizar el precio de etiqueta y ya esta... suertudoPUL en el unimarc a 17.990 vetado
PUL en el lider a 12.990 vetado
Ya somos 2 suertudos!!, jaja, algo hay de lo que cometan más arriba, se veían personas haciendo cambios de precios y a veces se encuentra algún corte a mejor precio que otro.....Reporte, Aun hay vetado en el de Portugal, al vacío pero cn la gente de carnicería, no en los refris. compre cn misma app con 2 ruts distintos
12990 kg