rebuscado
ODUM
- Desde
- 21 Jun 2023
- Me gusta
- 605
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que la oferta anterior era.un 30% ... PERO para aprovechar al maximo el dscto tenías que hacer una compra de 33.333 pesos para q te descontaran los 10.000, ahora es menosBuen descuento Fiestas Patrias en Unimarc del 15 al 17 de Septiembre.......40% descuento pagando SOLO con Rutpay (compra presencial), aplica sobre vacuno, pollo y bebidas no alcoholicas....Tope de descuento $ 10.000 ($ 25.000 de compra), para el que le sirva.....
Ver archivo adjunto 28801
Ver archivo adjunto 28802
Ver archivo adjunto 28803
Eso mismo, la anterior era un 30%, pero se podía llevar de todo. Ahora es mayor el descuento, pero restringido a muy pocos productos, ojalá esos días tengan precios decentes en carnes y pollo para que valga la pena el descuento....Creo que la oferta anterior era.un 30% ... PERO para aprovechar al maximo el dscto tenías que hacer una compra de 33.333 pesos para q te descontaran los 10.000, ahora es menos![]()
PreveoEso mismo, la anterior era un 30%, pero se podía llevar de todo. Ahora es mayor el descuento, pero restringido a muy pocos productos, ojalá esos días tengan precios decentes en carnes y pollo para que valga la pena el descuento....
Si me acuerdo, pero pasaban también al vacío.Me acuerdo que el año pasado las carnes solo aplicaban que sean envasadas pero no al vacío
Ojalá que ahora aplique para todo tipo de carne
me respondo a mí mismo xD: sí están incluidos.pregunta medio estúpida: las bebidas no alcohólicas incluyen los jugos watt's selección(que son medios caros) ?. De repente se me ocurre que bebidas no alcohólicas podrían ser solo las bebidas gaseosas xD
Promoción consiste en 40% de descuento pagando con Rutpay o 20% de descuento con Tarjetas de Débito y Crédito de BancoEstado, sobre categorías vacuno, pollo, aguas, bebidas energéticas, bebidas funcionales, bebidas gaseosas, jugos y néctares. Tope de $10.000 de descuento, exclusivo en locales Unimarc pagando con Rutpay y tarjetas BancoEstado en locales Unimarc. Válido desde el 15 al 17 de septiembre de 2025, dictando RUT de socio en la compra.
Máximo 1 compra por RUT en toda la campaña. No aplica en compra de cigarrillos, recargas telefónicas, pago de cuentas, juegos de azar, venta/recarga de giftcards ni compras en copago con otros medios. La responsabilidad por los descuentos y productos mencionados es de Unimarc. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en
me respondo a mí mismo xD: sí están incluidos.
En https://www.bancoestado.cl/content/...tado--bieeeneficios-que-te-vienen-bien.html#/ dice
sí, definitivamente hay que cotizar a ver qué cosas convienen.Yo hice la comparación del watts selección uva, si lo compró en Unimarc y Jumbo, aplicando descuentos en ambos; Unimarc queda 600 pesos más barato que Jumbo, porque vale casi 2 lucas más a precio normal.
El año pasado no incluía vacío. Pero ahora no dice nada. Lo malo es que no incluye cerdo.alguien sabe si ese descuento de rutpay pasará cualquier tipo de carne o pollo? ejemplo si es al vacío o granel?
Tienes razón, de hecho me fijé en lo mismo (q en todo caso acá varios saben lo caro q es el Unimarc) por lo mismo cuando salen ofertas como esta en ese Supermercado , hay q elegir con pinzasYo hice la comparación del watts selección uva, si lo compró en Unimarc y Jumbo, aplicando descuentos en ambos; Unimarc queda 600 pesos más barato que Jumbo, porque vale casi 2 lucas más a precio normal.