rebuscado
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 21 Jun 2023
- Me gusta
- 605
Si, un descuento en cada supermercado (hasta 3 en total en estos 4 días), por cada rut cliente en supermercado.se puede usar uno descuento en cada supermercado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, un descuento en cada supermercado (hasta 3 en total en estos 4 días), por cada rut cliente en supermercado.se puede usar uno descuento en cada supermercado?
Te abrió bien la app? Habías comentado que tenías que abrirla desde la playstore. Pagué sin problemas en el unimarc de escuela militar.Pase al Unimarc, encontré entraña en los pronto consumo. Nunca me ha salido carne descompuesta, espero no sea la primera vez![]()
Te abrió bien la app? Habías comentado que tenías que abrirla desde la playstore. Pagué sin problemas en el unimarc de escuela militar.
Efectivamente el descuento es por Rut, al dar tu rut en caja y decir que pagas con Rutpay, altiro te muestra el descuento en la caja para escanear con el celu y puedes pagar con cualquier cuenta RutpayEn unimarc al menos es igual al mes pasado, el descuento es por rut de cliente, se puede pagar con la misma Rutpay.
Hoy solo había choclillo a $7.990.-Mañana paso al unimarc a cachuresr carne y también a cargar combustible con la rut pay.
Buenas ofertas, mañana son 20 mil de ahorro por usar la aplicación
![]()
Pase hoy y si, solo choclillo a $ 7.990 y los paquetes costaban entre 11 y 12 mil.Hoy solo había choclillo a $7.990.-
Nop, se puede como persona igualPara comprar en el
Alvi hay que inscribirse como empresa?
Confirmo, desde que le cambiaron el nombre a "Super 10" se fueron a las pailas los precios del ex "mayorista"Reporto, mayorista 10 carísimo a cagar, 4 Lucas el kilo de pollo están hueones
Unimarc tiene cosas decentes, tapa pecho 6990, vetado 12990, azúcar iansa luca y a precio normal varias cosas
Fui hoy y habían promos buenas y malas, ejemplo tienen el jabón a mil, el aceite de maravilla miraflores a 2000, harina a 540 pero otras cosas como el pollo congelado más caro que el jumboConfirmo, desde que le cambiaron el nombre a "Super 10" se fueron a las pailas los precios del ex "mayorista"![]()