Oferta Destacada🔥 Unidad SSD CRUCIAL P2 1TB $52.990

¡Reporta si ya no está vigente!

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Estoy que me lo compro para dejarlo de almacenamiento externo eterno. Tengo un cofre M2 sin uso porque le puse un M2 P5 al omen16 de odum
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
En test en juegos entre uno de +2000 megas de lectura y uno de +5000 habían solo segundos +-10 segundos de carga en juegos yo compre un Kingston de 2100 de lectura no mas
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
Yo compre una vez en notebook store y (n)
Me salieron con el chiste: no tenía stock :zippypozo
Ya pero supongo que te reembolsados, la pregunta de la confiabilidad de la tienda es si te estafaron o no ... si fuera por eso, nadie volvería a comprar algo a buen precio en falabella, París, ripley, linio, tottus, etc porque pasan cancelando :yao
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Será buena opción para el OMEN? Considerando que son un poco más de 50K por un nvme de 1tb. Se que la velocidad es "baja", pero por la plata....
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
Leyendo los comentarios me entró la duda, ¿cuales son las expectativas por este rango de precio?
Está super piola el m2, no creo que por este precio se pueda conseguir 1tb gen 4
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
40
Queria comprar y no hay stock, justo vi la oferta :(
Revise en Solotodo y aparece que en Isibook y Danaus estan tambien a ese precio pero no abre la pagina, arroja error 404
1659816198942.png
1659816211362.png
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Velocidad lenteja?... estos millenials.. xD

pal Victus está bien, 2400mb/s en lectura está bien... todo es mejor que un HDD o SATA. si al final lo quieren pa jugar, o sea, velocidad de lectura yera...


Amigo, dele no mas.. le sirve. y puede que sea mejor que el que trae xD (desconozco los que traen los victus.. por lo menos los Omen traían los WD Sn-730) (año 2021)
milenial por decir que un nvme que trabaja a 7000 mb es superior a uno que trabaja a 2000 mb ? (el p5 no llega a los 7000mb en todo caso jaja)

si hablamos de la tegnologia, es un gama media/basico por lo mencionado anteriormente, comparable con los wd blue... eso no quita el hecho de que sea mas rapido que un hdd tradicional o un ssd, si lo ponemos en ese escenario, el nvme mas rasca es muchisimo mejor que el ssd de 2.5 mas top producto de las limitaciones de su tecnologia y conexion sata3...
Toda la razon el p5 abre los archivos en 0,3 segundos y el p2 en 0,4 segundos claramente una basura este último............
emmmm, pero estamos hablando de velocidad secuencial o aleatoria ? digo, para poder afirmar tu frase...

insisto, como nvme es gama basica/media, como unidad de estado solido, es mucho mejor que un ssd clasico pero para quienes esten hablando del hp OMEN, este trae un nvme de 512gb con intel optane de 32gb, no van a observar una disminucion notable en su rendimiento pero en ese caso es mejor aprovechar la conexion gen4 que tiene para poder disfrutar el tener un notebook gaymer

y tampoco es tanto el tema de velocidad, tambien hay que entrar a analizar el mtbf que tiene el p2 vs el p5, si vas a tener tu informacion "personal" en este bicho sin lugar a dudas vas a querer analizar este parametro de medicion... como dijeron mas arriba, la diferencia entre uno y otro no es tanta para temas gaymer por que generalmente las operaciones que se realizan en la unidad de almacenamiento son aleatorias pero eso ya queda a criterio de cada usuario

aqui una comparativa chiquilles, para que no anden hablando cabezas de pescado sin fundamento ;)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dan
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
158
Desde la ignoracia, algún software que realmente aproveche las velocidad pci4? porque en juegos he visto rendimiento muy similar con nvme "lentejas" como estos.
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
118
Ya pero supongo que te reembolsados, la pregunta de la confiabilidad de la tienda es si te estafaron o no ... si fuera por eso, nadie volvería a comprar algo a buen precio en falabella, París, ripley, linio, tottus, etc porque pasan cancelando :yao
La confiabilidad de la tienda también corre en ese punto para la mayoría,
Si veo que pasa eso a menudo, no compro (caso linio)
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Me cancelado, compra hecha a la 13:51
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-07-11-09-25-531_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-07-11-09-25-531_com.android.chrome.jpg
    465,5 KB · Visitas: 42
Volver
Arriba