- Desde
- 15 Jul 2021
- Mensajes
- 91
- Me gusta
- 169
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal las zapatillas de esta marca? Tengo ropa y me gusta ene.
De los modelos no baratos, me han durado bastante.Que tal las zapatillas de esta marca? Tengo ropa y me gusta ene.
Depende ... Yo tengo ataos en las rodillas y para mí son muy blandas... Pero si tien s rodillas normales son piola....Que tal las zapatillas de esta marca? Tengo ropa y me gusta ene.