OFERTAS🛍️ Un clásico: día del fans paris

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
Solo por hoy, ya no es lo de antes pero quizás a alguien le sirva…

IMG_0780.jpeg
 
Desde
13 Dic 2022
Mensajes
55
Me gusta
21
el otro dia fui a la faladeuda cuando tuvo una promo asi, y me compre unos pantalones pitucos con 40% real comparado con la tienda de la marca :D si tienes tiempo no esta mal dar una vuelta
 
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
40
Me gusta
20
Esos descuentos son más falsos que los de la tía de Ofertasycupones de IG
Jajaja qué nivel de spam ese. Debe pagar re bien cencosud para posicionar lo último en dsctos inexistentes pintándolos como que la busquilla con perro simpático los encontró.

Edit: bien por ella igual, plata es plata, pero hay que ser ingenuo ahhh
 
Última edición:

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.254
Me gusta
1.457
Comparen el precio en tuganga.cl primero antes de comprar, el 90% de los productos tenia el precio actual el 26/04. Sin oferta real
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Ripley también tiene un descuento,
10 mil sobre 40mil usando

RIPLEYMODA
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
antes era bueno cuando se incluía la ropa deportiva, ahora hay que rebuscar para encontrar algo con oferta real
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Está entera mala la wea, todo super lento en todos lados y los primeros en bajarse los pantalones son las tiendas de ropa. Resistan que van a salir descuentos buenos.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
221
Me gusta
100
el día del fan es también presencial? usualmente las cosas que compro por internet nunca quedan bien la talla
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
y no que era el mejor año económicamente desde hace 20 años ?
Eso no tiene que ver...
Año tras año comprueban que con ofertas más pencas igual siguen vendiendo, ese es el verdadero punto
 

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
recuerdo que antes era entero weno el fansday de paris, ahora igual me compre 2 pantalones porque necesitaba xD
 
Volver
Arriba