Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Teniendo plus en 1 cuenta toda la consola queda con los beneficios, o sea que puedes jugar online desde una cuenta distinta a la plus, así como jugar los juegos que bajes desde ahí.PEPON' pid='98155' dateline='1615391902 dijo:una duda cabros, si tengo cuenta MX, puedo crear otra cuenta en la misma consola para comprar el plus y usarlo, los demás usuario también podrían jugar online? o solo la cuenta nueva?
Buuueeeena bkn wn! gracias por la respuesta.LQZ' pid='98161' dateline='1615393269 dijo:Teniendo plus en 1 cuenta toda la consola queda con los beneficios, o sea que puedes jugar online desde una cuenta distinta a la plus, así como jugar los juegos que bajes desde ahí.
Yo lo hago así hace años, tengo una plus para el online y bajar juegos, pero uso otra cuenta para jugar.
willy3689 dijo:Se suman a los meses restante que me quedan ?
Hasta donde se, salvo que lo hayan cambiado ahora con la PS5, no se puede cambiar la región de la cuenta en Playstation.RIC' pid='98166' dateline='1615393895 dijo:Tengo la cuenta con pocos juegos en Chile, uso más la XBOX, pero esta buena la ofetra
Si la paso a USA que implica, los juegos comprados en el PSstore cagan hasta que vuelva a CL,
Se puede volver atras facilmente?, el proceso es engorroso? se hace por soporte?
Cual es la recomendación.
¿Es decir que los juegos que regalan mensualmente al tener plus en otra cuenta igual podrías jugarlos si ya en la cuenta original se pierde la plus?LQZ' pid='98161' dateline='1615393269 dijo:Teniendo plus en 1 cuenta toda la consola queda con los beneficios, o sea que puedes jugar online desde una cuenta distinta a la plus, así como jugar los juegos que bajes desde ahí.
Yo lo hago así hace años, tengo una plus para el online y bajar juegos, pero uso otra cuenta para jugar.
No, una vez que acaba la subscripcion los juegos se bloquean hasta que renueves la membresia en esa cuenta.Pablete12' pid='98249' dateline='1615425630 dijo:¿Es decir que los juegos que regalan mensualmente al tener plus en otra cuenta igual podrías jugarlos si ya en la cuenta original se pierde la plus?