Ultrabook Intel i7 512 GB SSD $699.000-.

Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Estimados: precio con la tarjeta preferida del foro (aún?). Sí bien antes estuvo 50k más barato, me parece que en este momento es la mejor opción para alguien que requiera de un ultrabook, considerando el precio del USD, que tiene optane, es un i7 de 10th generación, los 512 bb de ssd y está en categoría de ultrabook. Además es de la línea Envy, al día de hoy, dependiendo del modelo, no tiene diferencia con la Spectre.
No me convence la madera, para algunos puede ser un plus
Además hay 10 cuotas sin interés con la CMR.
HP Envy
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
433
ojo que en las especificaciones sale que tiene 256gb de SSD, y en el título dice 512gb
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Esta mal el valor en el título
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Por portabilidad y duración de batería está súper bueno, me agradó.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
En la página de HP, bajo el número de parte, aparecen las especificaciones completas, con 512gb
 

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Tengo el envy i5 de 8va
Bien bueno el pc y la bateria dura 6-7 horas aprox

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

keog

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
100
Tengo uno igual pero plateado y lo recomiendo 100%. Buena duración de batería y alta calidad de armado. Lo único malo es que viene con harto bloatware de Hp, pero muy buen precio. Gracias!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Esta en el precio? No sé mucho de esta gama pero que tenga 8gb de ram y tarjeta integrada me hace ruido siendo que cuesta 700
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
armandoigv' pid='46390' dateline='1588119756 dijo:
Esta en el precio? No sé mucho de esta gama pero que tenga 8gb de ram y tarjeta integrada me hace ruido siendo que cuesta 700
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Encuentra otro notebook Intel por menos de un palo, que tenga más de 8 gb 512 de ssd y y un i7 de décima generación. el mercado chileno esta muuuyyy pobre... Hay algunos notebooks gamers con más ram, pero con menos ssd o procesadores i5 o de otras generaciones y más caros. Ni siquiera voy a mencionar los notebook que promocionana con 20 gb de ram y son 4 gb de ram real y un intel optane de 16 gb.
Los unicos notebooks que he encontrado con más ram son thinkpads o probooks, con precios por sobre el millon.
Es cierto que no es la mejor oferta de la vida, pero considerando que muchos tenemos que teletrabajar y que el dolar no da respiro, veo dificil encontrar una mejor oferta en el futuro cercano. Para los que necesitan un ultrabook, creo que es la mejor opción del mercado.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Shagwell' pid='46391' dateline='1588120294 dijo:
armandoigv' pid='46390' dateline='1588119756 dijo:
Esta en el precio? No sé mucho de esta gama pero que tenga 8gb de ram y tarjeta integrada me hace ruido siendo que cuesta 700
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Encuentra otro notebook Intel por menos de un palo, que tenga más de 8 gb 512 de ssd y y un i7 de décima generación. el mercado chileno esta muuuyyy pobre... Hay algunos notebooks gamers con más ram, pero con menos ssd o procesadores i5 o de otras generaciones y más caros. Ni siquiera voy a mencionar los notebook que promocionana con 20 gb de ram y son 4 gb de ram real y un intel optane de 16 gb.
Los unicos notebooks que he encontrado con más ram son thinkpads o probooks, con precios por sobre el millon.
Es cierto que no es la mejor oferta de la vida, pero considerando que muchos tenemos que teletrabajar y que el dolar no da respiro, veo dificil encontrar una mejor oferta en el futuro cercano. Para los que necesitan un ultrabook, creo que es la mejor opción del mercado.
Buena gracias, y si quisiera ocuparlo en programas como Revit o AutoCAD, que piden 8gb ram mínimo , sería mejor ir por algo con otras características como más RAM y una gpu dedicada?. O que sea i7 de 10ma generación suple esas falencias y al final los programas se comportan mejor?
(Todo pensando en el mismo rango de precio)
Saludos
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba