Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pa que tan maloMalo q webean con la noticia culia esa, como q poco menos va ser obligatorio dejar de usarla
Yo la seguiré usando la wea
Para seguir siendo galán de novela?Yo seguiré con mascarilla, cierre del comunicado
No, porque me resfríe una sola vez en dos años, y a mi personalmente no me molestaPara seguir siendo galán de novela?
Para el tema cutis del rostro sip, la KN95 es horrible. La de tres pliegues (no es tan efectiva como la anterior) pero mejora ese tema.Soy fan de la mascarilla, me ayuda con la ansiedad social y me he resfriado harto menos estos años... Pero me tiene para la cagá la piel de la cara, especialmente la nariz y orejas rotas por las cuerditas... Y hoy me dió una crisis de ansiedad y quería que puro fuera mañana para no ponerme la mascarilla porque me incomodaba
Así que dado esto, yo creo que seré flexible con el uso de mascarilla
Yep uso de 3 pliegues e igual mi cutis está pésima... Y tengo salvaorejas pero nunca lo uso porque intento tener un pelazo ruliento y voluminosoPara el tema cutis del rostro sip, la KN95 es horrible. La de tres pliegues (no es tan efectiva como la anterior) pero mejora ese tema.
Para las cuerditas usa esos "salva orejas" (buscalos en el comercio online como.. Ear Saver For Mask), en su momento pedi unos 5-10 modelos de aliexpress e ebay y con eso nunca mas me molesto ese tema.
Yo hice unos salva orejas cortando botellas desechables de bebidas. Quedaron rústicos pero funcionan.Para el tema cutis del rostro sip, la KN95 es horrible. La de tres pliegues (no es tan efectiva como la anterior) pero mejora ese tema.
Para las cuerditas usa esos "salva orejas" (buscalos en el comercio online como.. Ear Saver For Mask), en su momento pedi unos 5-10 modelos de aliexpress e ebay y con eso nunca mas me molesto ese tema.
Idem, segun la situacion voy a usar o no mascarillas. Por ej donde vivo hay un buen numero de adultos mayores, de esos que entran al ascensor, se disculpan de antemano y sacan un lisoform del bolsillo y echan un poco antes de entrar.. por lo mismo seguria usando en esos espacios comunes, o en caso de usar transporte publico tbn.
Buen punto haha, si, con melena generosa la mayoria de salva orejas se complican. Debo tener uno o dos modelos que sirven para harto pelo, son como unos cordones con un regulador de largo.Yep uso de 3 pliegues e igual mi cutis está pésima... Y tengo salvaorejas pero nunca lo uso porque intento tener un pelazo ruliento y voluminoso