RECLAMOS ⚖️ Ultimate fitness

Desde
26 Feb 2021
Me gusta
174
Queria comprar una kettlebell de 14kg y me metí a la página de ultimatefittness, como no cachaba la diferencia entre las kettlebell elite y pro les consulte por Whatsapp, ahí m decido por comprar la versión pro y me la agregan al carro con un valor de $28.990. pregunté varias veces si era el peso correcto y me dijeron que si.
Al día siguiente me vuelvo a contactar con ellos y ahí me dicen que la compra correspondía a una pesa rusa de 10kg. Les hable por Whatsapp para comunicarme con ellos y buscar una solución y lo único que me dicen es que me pueden cancelar el pedido para que vuelva a realizar la compra, pero ahora sería al.precio normal.
Les mandé pantallazos e insisten en qué no pueden hacer el cambio.

Sernac servirá de algo en este caso?.
Gracias.

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.002
Son malos pa hacerse cargo. Mejor escribirle a todos los que le dan me gusta en rrss y funarlos

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Me gusta
1.040
yo compre unas mancuernas, se suponía que me llegaban la semana pasada, por whatsapp solo habla el bot y cuando me dice que delegará a un humano para que me den info nadie habla

Desde
26 Feb 2021
Me gusta
174
yo compre unas mancuernas, se suponía que me llegaban la semana pasada, por whatsapp solo habla el bot y cuando me dice que delegará a un humano para que me den info nadie habla
Se demoran ene en que alguien conteste y solo dan soluciones callamperas...
Igual en comunique con bettercommerce (que son es quien agrupa a uf y otras marcas más) y me dieron un correo de alguien que me podría ayudar... Te lo mando por interno.

Volver