Oferta Destacada🔥 ULED 4K HDR 50" $239.990

¡Reporta si ya no está vigente!

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
La tengo en el living, salva bastante como tele secundaria. El sistema operativo lamentablemente es el Vidaa y no Android. Tiene Full Array y de frente se ve super bien. Los colores son un poco pasteles para mi gusto y desde ángulos pronunciados se ve bastante mal. Dudo que sea el mismo panel que el que indican en Rtings.

Ahora bien por el precio no hay nada mejor de hecho esta al nivel de teles Samsung de 400-500 lucas facilmente.

Desde
13 Ago 2019
Cuáles eran los que no traían vidaa? Que letra?

Última edición:

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La tengo en el living, salva bastante como tele secundaria. El sistema operativo lamentablemente es el Vidaa y no Android. Tiene Full Array y de frente se ve super bien. Los colores son un poco pasteles para mi gusto y desde ángulos pronunciados se ve bastante mal. Dudo que sea el mismo panel que el que indican en Rtings.

Ahora bien por el precio no hay nada mejor de hecho esta al nivel de teles Samsung de 400-500 lucas facilmente.
Mi hermano también tiene esta tele, salva
Con respecto al panel es el mismo, salvo que son distintos SO

Desde
1 Feb 2022
Se ve muy tentadora, pero pucha igual tiene sus comentarios reguleques y lo que comentan acá tampoco me tientan jsjdf mi hermano tiene una LG 50un8000 algo así, no se qué panel será (Googlie y es VA) pero encuentro que se ve bien, lástima que ya no la venden para irme más a la segura :( igual le daré una vuelta a la del post

Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Esa configuracion (32 FHD) me gustaba caleta... por que chucha ya no las fabrican!? :voyallorar
Es como el mismo problema que tendría sacar un teléfono de 4 pulgadas hoy en día, el producto tendría que estar a la par en funcionalidades y experiencia de usuario con los modelos más grandes, y para eso necesitaría un hardware igual de funcional, lo que subiría el precio base y lo convertiría en un producto hiper de nicho que no sería rentable para ninguna marca :zippymmm

Volver