OFERTAS DESTACADAS🔥 ULED 4K HDR 50" $239.990

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.869
15203967_2.jpeg


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15203967/Uled-50-50U60G-4K-Hdr-10+-Smart-Tv/15203967
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
La tengo en el living, salva bastante como tele secundaria. El sistema operativo lamentablemente es el Vidaa y no Android. Tiene Full Array y de frente se ve super bien. Los colores son un poco pasteles para mi gusto y desde ángulos pronunciados se ve bastante mal. Dudo que sea el mismo panel que el que indican en Rtings.

Ahora bien por el precio no hay nada mejor de hecho esta al nivel de teles Samsung de 400-500 lucas facilmente.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Cuáles eran los que no traían vidaa? Que letra?
 
Última edición:

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
La tengo en el living, salva bastante como tele secundaria. El sistema operativo lamentablemente es el Vidaa y no Android. Tiene Full Array y de frente se ve super bien. Los colores son un poco pasteles para mi gusto y desde ángulos pronunciados se ve bastante mal. Dudo que sea el mismo panel que el que indican en Rtings.

Ahora bien por el precio no hay nada mejor de hecho esta al nivel de teles Samsung de 400-500 lucas facilmente.
Mi hermano también tiene esta tele, salva
Con respecto al panel es el mismo, salvo que son distintos SO
 

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Se ve muy tentadora, pero pucha igual tiene sus comentarios reguleques y lo que comentan acá tampoco me tientan jsjdf mi hermano tiene una LG 50un8000 algo así, no se qué panel será (Googlie y es VA) pero encuentro que se ve bien, lástima que ya no la venden para irme más a la segura :( igual le daré una vuelta a la del post
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Voy a hacer la antipregunta...

Los Marcos son duros, gruesos o firmes? Es que tengo un problema técnico de 5 kilos llamado Juan Francisco 😽 no me juzguen xd

2023022223312800.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Puta que eran ricas las Sharp AQUOS!
Perfectas, buen panel y buen sonido... Un buen combo
Hoy es un panel increíble(si pagas) y un audio pauperrimo en calidad y potencia
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Esa configuracion (32 FHD) me gustaba caleta... por que chucha ya no las fabrican!? :voyallorar
Sharp vendió su división de teles, así que es como Nokia y las teles de 32 son casi todas HD, es una pena
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
Esa configuracion (32 FHD) me gustaba caleta... por que chucha ya no las fabrican!? :voyallorar
Es como el mismo problema que tendría sacar un teléfono de 4 pulgadas hoy en día, el producto tendría que estar a la par en funcionalidades y experiencia de usuario con los modelos más grandes, y para eso necesitaría un hardware igual de funcional, lo que subiría el precio base y lo convertiría en un producto hiper de nicho que no sería rentable para ninguna marca :zippymmm
 
Volver
Arriba