Pregunta❔ Ubicación Ferias de las Pulgas (Santiago)

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola buenas, comunmente acostumbraba a recorrer una que otra feria de las pulgas para encontrar chiches y/o artículos de 2da mano. ej. iniciaba en metro patronato y caminaba por recoleta hasta llegar balmaceda y de ahi me recorría todo parque los reyes (pero desde que cerraron parque y pusieron mas pacos en recoleta, ya ni se ven), o la otra ruta era buscar los coleros en calle biobio (franklin)

Pero me gustaría buscar mas alternativas para recorrer durante los fines de semana, por si me pudieran compartir sus datos y/o experiencias.

*Tengo pendiente ir a conocer la de 5 Abril en Maipu y la El Rastro en Las Vizcachas

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Peñalolen, José arrieta con tobalaba los sabados
Esa es los domingos y jueves. El domingo va por varias calles de ictinos hasta tobalaba. En Arrieta esta la feria, en Laura Rodríguez los cachureos. Ojo es la población lo hermida, si no te conocen te van a abrir la mochila a los dos pasos.

La más grande de chile es el persa o feria de la josé maría caro:

Lo que se pone a vender alrededor es enorme e interminable de recorrer...

Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Esa es los domingos y jueves. El domingo va por varias calles de ictinos hasta tobalaba. En Arrieta esta la feria, en Laura Rodríguez los cachureos. Ojo es la población lo hermida, si no te conocen te van a abrir la mochila a los dos pasos.

La más grande de chile es el persa o feria de la josé maría caro:

Lo que se pone a vender alrededor es enorme e interminable de recorrer...
Eso mismo

Tobalaba con José arrieta los domingos
Y Tobalaba con Grecia los sábados

Volver