Depende de la zona también, sospecho que en el barrio alto funciona bastante mejor que del lado poniente de la capital xD.
De la experiencia que tengo en compras de supermercado a través de rappi hay que evitar comprar:
Frutas: te echan la primera wea que ven, aun si claramente se ve incomible
Pan envasado: perfectamente te pueden poner pan vencido o que venza antes de 2 días
Congelados: puede pasar un largo tiempo entre que el rappi en el super pase por caja y que llegue el repartidor a buscar el pedido. En pandemia una vez pasaron más de 3 horas entre el pago y la recolección, y si vancelaba rappi dice que no devolvería dinero porque "ya hicieron la pega perfectamente" (en un pedido posterior se vanagloriaron de que lo entregaron 2 minutos antes que la hora estimada, y que poco menos merecían una recompensa por ello xD.
Cosas que se vean similares por fuera pero son productos distintos. Cuando los pollos asados del tottus me salían buenos, tenian 3 variedades, normal, a la peruana y con merken. Tenía que mandar mensajito al repartifor y rezar para que comprara el que quería porque más de una vez me llegó algo que no quería.
En comida creo que solo tiene sentido comprar cosas que se puesan recalentar sin problema porque nunca me ha llegado un plato a buena temperatura. Así que pizzas y comida china son lo más recomendable, pero churrasco italiano no, a menos que te guste comerlo tibio o frío,  o bien comprarlo sin agregados para luego calentar en casa y ponerle agregados, pero ahí ya pierde todo el sentido xD.
En resumen, es una mierda de servicio pero se hace difícil ignorar un descuento de 30% xD. Estoy seguro que para algunas personas rappi es la octava maravilla del mundo pero para mi no