BlackFriday 🛍️ TV UHD 4K 58" $199.992

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
1CC27362206.jpg


https://www.lapolar.cl/led-58-hisense-58a6k-smart-tv-4k/27362206.html
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Hisense es buena marca igual, pero no trae sistema Android, o sea es un sistema propio, por ende habría que colocarle alguna cajita externa..
 

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
652
Me gusta
596
Gracias bro.
Qué tal salen estas teles?

Hisense tiene teles con GOOGLE TV y otras con sistema propio llamado VIDAA.

Este modelo 58A6K de la polar deberia ser con sistema VIDAA :poop:segun su web, pero pasa que en tiendas llegan partidas del mismo modelo con GOOGLE TV :ROFLMAO: jajaja

Suerte de la olla... solo lo sabrás al ver la caja por fuera.

La 55A7K tiene GOOGLE TV
1732902035689.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Hisense es buena marca igual, pero no trae sistema Android, o sea es un sistema propio, por ende habría que colocarle alguna cajita externa..
Excelentes monitores con parlantes, vidaa horrible...
La verdad es que todos e arregla con un dongle o Android tv
 
D

Dashton

Yo compré la versión android, pero por el precio está caro. Buena tele, básica con android tv. 180k comprada el 2022
 
Volver
Arriba