Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuánta ram tendrá ese bicho?
Si funcionará fluido?
a ese precio, aunque no fuera tan fluida, era muy buena compra.Cuánta ram tendrá ese bicho?
Si funcionará fluido?
RAM/ROM. 2gb+16gb
la tele esta a 380lukas en la web oficial Smart TV 55" TCL 4K UHD QLED 55T6C
Por supuesto, por ese precio no hay ni que pensarloa ese precio, aunque no fuera tan fluida, era muy buena compra.
pero obviamente llegará cara. Antes los puntos que daba eran como 1000, ahora aparecen como 2400
Porque vende más unidades que las antiguas grandes, va casi a la par que hisenseesta marca tiene muchos reclamos TLC en la red es cosa de usar google y mirar
Sin tener conocimiento de las fallas específicas de estas teles, entiendo que el problema es la tasa de fallos, pero probablemente la mayoría de las unidades salen buenas. Por qué las críticas si el porcentaje de fallos puede ser bajo, pues muchas fallas implican botar la tv a la basura(es más barato comprar una nueva que arreglar la que tienes), y a veces las fallas aparecen justo después de que expira la garantía. Así que necesitas algo de suerte cuando compras marcas con hartos reclamos.Le dan color con la marca... tengo una TCL de 55 y hasta audio decente tiene la cagá. No será OLED, pero para mi, comparada con la Samsung de 32 con mas de 10 años que reemplazó, la diferencia en calidad visual (y hasta en sonido) es abismal. Además es muy fluida, se actualiza relativamente seguido, así que no puedo reclamar (menos porque me costo 300 lucas). Habían obviamente mejores opciones, como todo en la vida, poro por mucha mas plata. Y una TV a estas alturas con Tizen o WebOS (que es lo que había como opción, pero aun así mas caro) es que ni cagando, para después ponerle una caja Android, es un despropósito (busco lo mas minimalista posible, tengo un rack con un receiver, 2 parlantes, la Xbox y la TV en la pared, sin adornos ni weas, hasta los cables escondidos.
Se que existe un autoconvencimiento por las cosas que uno compra, y a pesar que la TV tiene falencias como por ejemplo no soportar 120hz a 4k (llega hasta 1440p a 120hz) ni tampoco ser OLED, ni tiene control con gestos, son weas que no me importa tenga, ni menos por lo que costó. Para mi una TV es un aparato secundario, jamás gastaría 1 palo en una TV, eso prefiero dejarlo para dilapidar en las vacaciones.
En esos grupos también tienes unos segundos para comprar antes que se agote como acá ?Por lo que veo, si pudieron comprar algunos ya que aparecieron en los grupos de ventasVer archivo adjunto 27129
misma tienda estan acumulados en servicio tecnico de falabella , puedes ver tu mismo en la seccion de las tiendas si no crees que la marca es mala que incluso quienes revenden no la quieren comprar de nuevo menos los vendedores que le dan 45 % descuento cuando es segunda selecciónbuena marca TCL, el miniled que tengo hace 2 años ya me duró más que la última Samsung culiá que tuve que sufrió muerte súbita
Brígidooo, sólo sé que mi poderosa Samsung de 600 lucas tope de gama media tuve que venderla en 20 lucas como chatarra porque pasado 1 año y medio un día se le ocurrió no prender másmisma tienda estan acumulados en servicio tecnico de falabella , puedes ver tu mismo en la seccion de las tiendas si no crees que la marca es mala que incluso quienes revenden no la quieren comprar de nuevo menos los vendedores que le dan 45 % descuento cuando es segunda selección